• Nuevo

Ron Arehucas Miel Guanche

10,68 €
Impuestos incluidos

El Ron Arehucas Miel Guanche es una especialidad de las islas canarias compuesta por un ron añejo y miel, con lo que se consigue una bebida de buen cuerpo y exquisito sabor. Está producido por las Destilerías Arehucas, en España.

Cantidad

Ron Arehucas Miel Guanche

El Ron Arehucas Miel Guanche es una especialidad de las islas canarias compuesta por un ron añejo y miel, con lo que se consigue una bebida de buen cuerpo y exquisito sabor.

Está producido por las Destilerías Arehucas, en España.

NOTA DE CATA

Vista:

Presenta un color miel brillante.

Nariz:

Notas de caña de azúcar y melaza.

Boca:

Equilibrado, con notas de frutos secos, sobresale la caña de azúcar y las notas de miel. Final largo.

Se recomienda servir frío, sin combinarlo, en cualquier época del año.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Ron Arehucas Miel Guanche, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.


RON-AREHUCAS-MIEL-GUANCHE
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Destilerías Arehucas
Meses en Barrica
NO
Graduación
20
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Arehucas Carta Blanca

El Ron Arehucas Carta Blanca es un ron espontáneo y dinámico, que dará un toque ideal a una combinación con cualquier tipo de bebida refrescante, para disfrutar de los buenos momentos. Está producido por las Destilerías Arehucas, en España.

Ron Bacardi 8 Años

El Ron BACARDI 8 años es ron oscuro exquisito que se deja envejecer durante ocho años en pequeños barriles de roble, siendo una de las reservas de ron mas antiguas en el mundo, para conseguir el ron más suave del mundo.

Ron Matusalem Añejo

El Ron Matusalem Añejo es un mezcla de los mejores rones añejos utilizando el método exclusivo de Solera. Se trata de un ron delicioso y refinando, con un gran carácter, ideal para combinar. Una apuesta segura para los jóvenes de hoy.

Ron Barceló Signio Gran Añejo

El Barceló Signio Gran Añejo es un ron premium doblemente añejado en barricas de robel americano y francés que el confieren un balance perfecto, suavidad, aroma, toques dulces y sabor único.Es el más versatil del mercado creado para personas que buscan un ron premium para los distintos momentos de consumo.

Ron Plantation 3 Star

Ron Plantation 3 Star es una hábil combinación de lo mejor que el Caribe tiene que ofrecer desde Barbados, Jamaica y Trinidad. Embotellado por la empresa francesa de cognac Pierre Ferrand, tiene una graduación de 41,2% de alcohol.

Ron Plantation 20 Aniversario

Ron Plantation 20 Aniversario es una mezcla de los reservas más antiguos de la empresa Rhum Plantationdos, pero aparte este ron es algo más.

Rones seleccionados criados durante largos años en el Caribe se mezclan cuidadosamente por el maestro de bodega en el Château de Bonbonnet, para luego ser madurados en pequeñas barricas de roble francés durante otros 12 a 18 meses.

Ron Pujol Dorado

Este aguardiente es madurado en barriles de roble el tiempo necesario para que, por un proceso natural de oxidación, desarrolle todo el personal aroma y características que tanta fama han dado a Ron Pujol.

Comentarios (0)