Gourmet

Filtrar por

Bodega.

Bodega.

País

País

Gourmet

Aceite de Oliva Oleoalmanzora

El Aceite de Oliva Oleoalmanzora está elaborado con olivos de la variedad Arbequina, situados en selectas fincas de Almeria donde se pueden encontrar más de 25.000 olivos y con los que se produce un Aceite de Oliva Virgen Extra de máxima calidad.

Aceite Aove Morisca 500ml

El Aceite Aove Morisca 500ml es un aceite de Oliva Virgen Extra con un ligero sabor a frutas y aroma a tomatera. En nariz encontramos un aceite complejo que describe notas maduras y dulces. Destacan las combinaciones florales, las hierbas aromáticas y las frutas. 

Aceite Aove Picual 500ml

El Aceite Aove Picual 500ml tiene una fuerte personalidad, con más intensidad y cuerpo. Son aceites de color más verde, de sabor afrutado intenso, con más sensación de densidad y picor y amargor medio-alto. Aceite Aove Picual 500ml  es muy apreciado por su alta estabilidad debido a su alto contenido en ácido oleico y polifenoles, lo que se traduce como un mayor período de vida y una excelente resistencia a las altas temperaturas en cocina.

Aceite Aove Picual 125ml

El Aceite Aove Picual 125ml tiene una fuerte personalidad, con más intensidad y cuerpo. Son aceites de color más verde, de sabor afrutado intenso, con más sensación de densidad y picor y amargor medio-alto. Aceite Aove Picual 125ml es muy apreciado por su alta estabilidad debido a su alto contenido en ácido oleico y polifenoles, lo que se traduce como un mayor período de vida y una excelente resistencia a las altas temperaturas en cocina.

Aceite Aove Morisca 250ml

El Aceite Aove Morisca 250ml es un aceite de Oliva Virgen Extra con un ligero sabor a frutas y aroma a tomatera. En nariz encontramos un aceite complejo que describe notas maduras y dulces. Destacan las combinaciones florales, las hierbas aromáticas y las frutas. La planta de la tomatera y la higuera también están presentes. El Aceite Aove Morisca 250ml es un aceite complejo en nariz aunque se acentua todavía más en boca.

Aceite Aove Morisca 125ml

Aceite Aove Morisca 125ml es un aceite de Oliva Virgen Extra con un ligero sabor a frutas y aroma a tomatera. En nariz encontramos un aceite complejo que describe notas maduras y dulces. Destacan las combinaciones florales, las hierbas aromáticas y las frutas. La planta de la tomatera y la higuera también están presentes. El Aceite Morisca es un aceite complejo en nariz aunque se acentua todavía más en boca. 

Aceite Aove Morisca

El Aceite Aove Morisca es un aceite de Oliva Virgen Extra con un ligero sabor a frutas y aroma a tomatera. En nariz encontramos un aceite complejo que describe notas maduras y dulces. Destacan las combinaciones florales, las hierbas aromáticas y las frutas. La planta de la tomatera y la higuera también están presentes. El Aceite Aove Morisca es un aceite complejo en nariz aunque se acentua todavía más en boca.