Champagne

Filtrar por

Bodega.

Bodega.

Tipo de Uva

Tipo de Uva

Graduación

Graduación

Champagne

Champagne Bollinger Cuvée Special

Champagne Bollinger Cuvée Special 

El Champagne Bollinger Cuvée Special está elaborado a partir de un 60% de Pinot Noir, 25% de Chardonnay y 15% de Meunier. Con burbuja abundante, ordenada y con largo recorrido. Más del 60% de la uva procede de viñedos propios de la Maison Bollinger, situados en la zona de los Grands Crus y Premiers Crus de la Montagne de Reims y de la Côte des Blancs. Primera fermentación parcial en barrica de roble. Envejecido durante un mínimo de 3 años antes de su degüelle, tras el degüelle descansa un mínimo de 3 me

Champagne Cordon Rouge Mumm Rosé

CHAMPAGNE GH MUMM CORDON ROUGE ROSÉ

El Champagne GH Mumm Cordon Rouge Rosé está elaborado con un 60% de Pinot Noir, un 18% de Pinot Meunier y 22% Chardonnay. 

La bodega se encuentra al norte de Francia en la localidad de Reims, pertenece al grupo Pernord Ricard. Se elabora de la mezcla de más de 50 vinos diferentes y su descanso en cavas, de más de un año.

Se recomienda servir este vino a una temperatura entre 6º y 8º.

Champagne Bollinger Rosé Sin Estuche

Champagne Bollinger Rosé Sin Estuche

Este champagne procede de las Bodegas Bollinger Francia. Está elaborado a partir de uvas 62% Pinot Noir, 24% Chardonnay y 14% Pinot Meunier.

El frescor de un rosado con la estructura de un Bollinger. Claro ejemplo de un savoir-faire único en materia de vinificación de tinto y de dominio del ensamblaje: un vino con un alto grado de tecnicidad, una auténtica alquimia.

 

Champagne Veuve Clicquot Brut Magnum 1.5L

El Champagne Veuve Clicquot Brut Magnum 1.5L, con Denominación de Origen Champagne, està elaborado con las variedades de uva Chardonnay, Pinot Meunier y Pinot noir por la Bodega Veuve Clicquot. Ideal para platos de pescado, caviar, carnes blancas, charcutería, quesos curados... Se recomienda degustar entre 6 y 8 ºC.

Champagne Ruinart Blanc de Blancs Magnum 1.5L

El Champagne Ruinart Blanc de Blancs Magnum 1.5L, con Denominación de Origen Champagne, está elaborado con Chardonnay por la Bodega Ruinart, la primera Maison de Champagne. Excelente para aperitivo, langostinos, tartar de dorada con aceite de oliva y limón o sashimi de pescado blanco. Se recomienda degustar a 9ºC.

Champagne Moët & Chandon Ice Impérial

El Champagne Moët & Chandon Ice Impérial está elaborado con las variedades de uva Pinot Noir (40-50%), Pinot Meunier (30-40 %) y Chardonnay (10-20 %). Es el primer y el único champagne especialmente creado para disfrutarlo con hielo, una nueva experiencia que nos ofrece la Maison Moët & Chandon.