Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, mediante SEUR con número de seguimiento.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

El cliente debe remitir el paquete a VinoDeluxe, para recibir los datos de envio y su correspondiente RMA deberá ponerse en contacto con nosotros mediante correo electronico indicando su ID de pedido: info@VinoDeluxe.com

1. El plazo de ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales.

2. Los artículos deben ser enviados al Servicio Técnico dentro de su embalaje original y en perfectas condiciones junto con todas las etiquetas y promociones incluidas. Los gastos de envio correrán por cuenta del cliente.

Recuerde que para tramitar devoluciones es imprescindible el visto bueno previo del departamento de Atención al Cliente.

3. En caso de desistimiento, VinoDeluxe reembolsará todo pago recibido del consumidor, excluidos en su caso, los gastos de envío, los cuales deberá abonar el cliente.

4. La devolución de los importes se efectuarán de la misma manera que se utilizó para pagar la compra, ya sea mediante transferencia bancaria, pago con tarjeta o devolución a través de Paypal, y siempre al titular de la misma.