Novedades

FUEGO VALYRIO

Durante años los mejores alquimistas han trabajado sin descanso para destilar nuestro Fuego Valyrio. Y por fin lo han conseguido. El efecto de la botella permanece en el tiempo, solo hace falta agitarla de nuevo para desatarlo. Se trata de un licor sevillano para ver juego de tronos, apto para celíacos, intolerantes a la lactosa y veganos. Una bebida alcohólica solo para adultos.

EUPHORIA COCAINE

Euphoria Cocaine está elaborado a partir de un destilado múltiple, en última instancia mezclado con extractos de plantas de cocaína reales. Un vodka de la República Checa que no deja indiferente.

JUVÉ Y CAMPS MILESIMÉ (Cava)

Juvé y Camps Milesimé es un cava Reserva Brut elaborado solo en las mejores añadas a partir del mosto flor de las uvas de la variedad chardonnay que crece en los viñedos de Can Rius, dentro de la finca de Espiells. De un bonito color dorado, soberbia espuma y burbuja fina y abundante, posee una expresión muy distinguida, con vivaces notas de fruta blanca (melocotón, manzana), miel, pomelo, pan tostado y recuerdos lácteos propios de la variedad. En la boca se muestra pletórico, con nítida frescura, notable intensidad y fabulosa cremosidad. El final es elegante y muy persistente.

AURORA ROSADO (Córdoba)

Vino elaborado con uvas de las variedades Pinot Noir, Xarel·lo y Syrah de nuestros viñedos de Espiells. Aurora Rosado es el resultado de una minuciosa selección en el viñedo, las uvas se trasladan a la bodega donde se obtiene un mosto claro mediante un suave prensado directo de la uva. Finalizado éste proceso se realiza una fermentación tradicional de 15 días en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada.

JUVÉ Y CAMPS CINTA PÚRPURA (Cava)

Juvé y Camps Cinta Púrpura está elaborado con las primeras calidades del mosto de uvas seleccionadas, de las variedades Macabeo, Xarel·lo y Parellada, de las viñas cultivadas en las propiedades más cualificadas del Alt Penedès. De color vivo con reflejos verdosos. Aromáticamente evoca frutas blancas, notas florales de pan tostado. El paso por boca es vivaz, brillante y amable, marcado por una agradable frescura, cremosidad y distinguida acidez. Sensaciones que perviven en un prolongado final.

JUVÉ Y CAMPS GRAN CRU (Cava)

La elaboración del Juvé y Camps Gran Cru está rigurosamente limitada a los grandes vinos procedentes de cosechas excepcionales, obtenidas en su «Propiedad de Espiells», uno de los viñedos más ilustres de Sant Sadurní d’Anoia, y Mediona, en el Penedés superior. Estamos ante un Cava sorprendente, ya que, a pesar de ser un Gran Reserva, conserva una enorme frescura en la que se distinguen claras notas de flores blancas y frutas carnosas.

PEDRAZAIS ALAN DE VAL

Pedrazais Alan de Val es un vino tinto de finca, elaborado con uvas procedentes del viñedo Pedrazais, cuyas viñas rodean toda la bodega. Se encuentra en pleno corazón de la D.O. Valdeorras. Se pasa a barricas bordelesas, donde permanece al menos 9 meses hasta que alcanza el afinamiento óptimo. Y finalmente reposa embotellado durante al menos 4 meses antes de salir al mercado.

MONTE ODINA CRIANZA (Somontano)

Monte Odina Crianza es un vino tinto elaborado con 70% Merlot, 25% Cabernet Sauvignon y 5% Garnacha, con Denominación de Origen Somontano. Este fantástico Crianza 2014, ha sido galardonado con una Medalla Asia Gold Wine Trophy 2017 y una Medalla Silver Mundus vini 2018.

BOMBAY SAPPHIRE

Bombay Sapphire es una ginebra tipo London Dry (Inglaterra), en este caso una premium a un precio espectacular, además de ser una de los licores más populares para los más hosteleros. Gracias a que sus diez botánicos (regaliz, cilantro, granos del paraíso, ralladura de limón, enebro, raíz de orris, angélica, almendras, bayas de cassia y cubeba) están especialmente mezclados, podemos apreciar una receta perfecta y estar al nivel de cualquier cóctel elaborado con ginebra.

MONTE ODINA GARNACHA ECOLÓGICO (Somontano)

Vino tinto monovarietal de uvas de la variedad Garnacha. Monte Odina Garnacha Ecológico tiene un aspecto es cristalino, con color rojo cereza y reborde violáceo. Aromas intensos y limpios con matices de romero y flores del mediterráneo. Elegante y complejo. Frutos negros de zarza (mora) con destellos de tostados ligeros y café.

MONTE ODINA ROBLE (Somontano)

Monte Odina Roble está elaborado, principalmente, con Cabernet Sauvignon, un 80% del vino; y para poder aportarle otros matices, sabores y aromas, este vino lleva también un 15% de Syrah y un 5% de Garnacha. Este nuevo Roble es muy distinto al Roble 2015, que estaba compuesto por un 39% de Cabernet Sauvignon, 37% Tempranillo, 18% Garnacha y 6% Syrah.

VIÑAS VIEJAS CASA MONROY (Madrid)

Viñas Viejas de la Casa Monroy está encubado de larga duración con maceración postfermentativa. Fermentación alcohólica a baja temperatura y maloláctica realizada bajo condiciones controladas. 12 meses de crianza en barricas de roble francés de 225 L. Viticultura y Régimen Hídrico: vasos cultivados en secano sobre suelos arenosos, pobres y silíceos. Rendimientos inferiores a los 2.000 Kg/Ha. El Syrah y el Tempranillo proceden de viñedos en espaldera.

BRUTO (Jumilla)

Bruto ha sido elaborados con uvas procedentes de una pequeña finca abrupt y pedregosa, de suelo calizo, salpicada con cepas de 60 años y pertenecientes a la D.O. Jumilla. La Tella, está ubicada a 800 metros de altitud, rodeada de gigantescos molinos de viento aerogeneradores, que recogen los vientos del norte que recorren éste austero e inhóspito paraje.

QUINTA SARDONIA (V. T. Castilla León)

Interpretación magistral de la viticultura biodinámica. Quinta Sardonia es producto de un ensamblaje complejo y muy preciso de distintas variedades de uvas internacionales que nacen hasta en 11 tipos de suelos diferentes. Destaca por su carácter dual: fino y delicado y a la vez potente y redondeado. Recomendamos abrirlo una hora antes de su consumo para que vaya abriéndose progresivamente y se pueda disfrutar de él en toda su plenitud.

BOTRAN 12 AÑOS

Ron Botran Añejo 12 Años es un ron de Guatemala destilado a partir de zumo concentrado de caña de azúcar sometido a fermentación lenta. Es añejado bajo el Sistema Solera en las montañas de Guatemala, en barricas de roble blanco americano que previamente contuvieron Whisky Americano, barricas tostadas y barricas que antes añejaron viejos vinos de Jerez.

MACALLAN 15 TRIPLE CASK

The Macallan Triple Cask 15 Years es un whisky de malta escocés. Envejece en tres barricas durante un mínimo de 15 años en una combinación única de barricas de roble: barricas de roble español que albergaban jerez, barricas de roble americano que albergaban jerez y barricas de roble americano que albergaban bourbon. Esta triple combinación de barricas para el envejecimiento proporciona un Single Malt extraordinariamente suave y delicado. Tiene un color Pajizo intenso.

DIMPLE 15 AÑOS LITRO

Este whisky ocupa el cuarto lugar entre los destilados más populares del mundo y fue la primera marca de whiskies en patentar su botella. La exclusiva mezcla de Dimple 15 años contiene un alto porcentaje de maltas, entre los que se encuentra Glenkinchie.

LAPHROAIG SELECT

Elaborado mediante una meticulosa selección de antiguos barriles de cada uno de los destilados más especiales de la casa, envejecidos durante años. Laphroaig select surge tras una maduración en barriles nuevos de roble americano, raras veces utilizados para el envejecimiento del whisky escocés. El resultado es un whisky con un característico y penetrante olor a turba, unido a la complejidad y profundidad que aporta la fusión de las distintas maderas.

TOKINOKA BLENDED

Tokinoka Blended es whisky japonés perteneciente a la destilería White Oak, ubicada en la ciudad de Akashi, fue la primera en obtener una licencia para la destilación de whisky en 1919. Construida en 1888 para la producción de sake y el shochu, al comienzo la destilería produjo blend whisky en una forma tradicional y especialmente reservado para el mercado interno.