Vinos Para Enamorarse

Vinos Para Enamorarse

Vino Tinto The Seducer

El Vino Tinto The Seducer con D.O. California está compuesto por 6 variedades diferentes de uva:  Zinfandel, Syrah, Merlot, Ruby Cab yTannat. Pertece a la Bodega Guarachi Family Wines Producción. Tiene una crianza de tres meses en barricas de roble.

Vino Tinto Mo Salinas

Flamante SUPERVINO de España 2017 y 2016.

Un vino con una relacion calidad-precio excepcional para este gran representante de la D.O. Alicante, elaborado con: Monastrell, Cabernet Sauvignon y Alicante Bouschet y una crianza: 4 meses en barricas de roble francés, que le aporta cuerpo y estructura pero dejando expresar la fruta, un vino perfecto para cualquier ocasión que obtuvo en Decanter 2013 la Medalla de bronce.

Vino Tinto Amor de Tinto

Vino Tinto Amor De Tinto.

El Vino Tinto Amor De Tinto nace como el vino joven irreverente de la bodega Vihucas situado en La Mancha, es irreverente debido a el formato desenfadado que nos ofrecen con este etiquetado. Tiene D.O. La Mancha (España) y está compuesto por las variedades de uvas: Cencibel (Tempranillo) y Merlot. 

El Vino Tinto Amor De Tinto es Certificado Ecológico

 

 

Vino Tinto Rutas de la Pasión

Vino Tinto Rutas de la Pasión

Vino Tinto Rutas de la Pasión es un vino tinto que pertenece a la bodega Valdeorite ubicada en el corazon de Extremadura. De la inspiración de los maestros internacionales del vino, nace Rutas de la pasion. Está compuesto por uvas de variedades Tempranillo y Mazuelo. 

Cava María Miralles Brut Reserva

El Cava María Miralles Brut Reserva con D.O Cava, elaborado por la bodega Ferré i Catasús  está hecho a base de uvas Macabeu, Xarel.lo, Parellada y Chardonnay. Despues de una vinificacion de las variedades por separado con viñas de 30 a 50 años y crianza en botella por un tiempo mínimo de 18 meses da como resultado un cava con color pajizo y ribetes dorados. 

Vino Blanco Mo Salinas

Vino Blanco Mo Salinas : Vino blanco elaborado a partir de uvas moscatel y chardonnay fermentadas a baja temperatura, cada variedad por separado. Fermentación maloláctica parcial (sólo la chardonnay) en barricas nuevas de roble francés durante 50 días.