• Nuevo

Ron Diplomático Reserva Exclusiva

41,16 €
Impuestos incluidos

El Ron Diplomático Reserva Exclusiva es un ron complejo y elegante, cuidadosamente elaborado a partir de las más puras mieles de caña de azúcar. Está producido por las Destilerias Unidas, en Venezuela.

Cantidad

Ron Diplomático Reserva Exclusiva

El Ron Diplomático Reserva Exclusiva es un ron complejo y elegante, cuidadosamente elaborado a partir de las más puras mieles de caña de azúcar.

Está producido por las Destilerias Unidas, en Venezuela.

NOTA DE CATA

Vista:

Tiene un color dorado claro.

Nariz:

Notas de caramelo, piel de naranja, azúcar moreno, canela y miel. Bouquet muy elegante.

Boca:

Muy placentero. Combina notas de roble envejecido y almíbar. Mantecoso con un toque a especias. Muestra un balance extraordinario. Final muy intenso y meloso dejando sutiles matices en boca.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Ron Diplomático Reserva Exclusiva, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.


RON-DIPLOMATICO-RESERVA-EXCLUSIV
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Destilerías Unidas
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
Venezuela

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Miniatura Ron Brugal Añejo

El Ron Brugal Añejo procede de la república Dominicana, su origen es espańol a través de Don Andrés Brugal Montaner que fundó en la segunda mitad del siglo XIX, en Puerto Plata, Brugal & CO. Desde hace ańos Brugal ha iniciado un proceso de incursión en diferentes mercados, Estado Unidos, Espańa, Italia...

Ron Arehucas Carta Oro

El Ron Arehucas Carta Oro es considerado como uno de los mejores rones de España. Está producido por las Destilerías Arehucas, en España. Un ron ligeramente aromático pero bien definido que no le dejará indiferente.

Ron Bacardi Heritage

El Ron Bacardi Heritage es un ron elegante, ligero, suave y bien equilibrado. Una edición limitada que reproduce de forma idéntica la primera botella lanzada por la compañía, en 1862, con el mismo perfil y sabor.

Ron Zacapa Xo

RON ZACAPA XO

El RON ZACAPA XO contiene una mezcla de rones que han sufrido un ańejamiento de entre 6 y 23 ańos.

Zacapa XO es frecuentemente llamado el "Coñac de los rones".

Es añejado en diferentes tipos de barricas, incluyendo barricas de Whiskey Americano, finos Jerez y vino PedroXiménez, lo que le confiere su extraordinario y distintivo sabor de elevada calidad.

Ron Ritual

Ron Ritual  es un ron elaborado en Cuba elaborado con la famosa caña de azúcar cuabana, Se obtiene a partir de un proceso de elaboracion seleccionandose además los mejores ingredientes.

  • Nuevo
  • Fuera de stock
18,96 €

Ron Bacardi Añejo

Ron Bacardí Añejo Reserva

Originario de 1862, Bacardi Añejo es un ron original, ligero y premium. Envejecido durante 3 años en barricas de roble, es mezclado para conseguir la característica suavidad de los rones Bacardi.

Comentarios (0)