• Nuevo

Ron Pujol Dorado

14,58 €
Impuestos incluidos

Este aguardiente es madurado en barriles de roble el tiempo necesario para que, por un proceso natural de oxidación, desarrolle todo el personal aroma y características que tanta fama han dado a Ron Pujol.

Cantidad

Ron Pujol Dorado

Ron Pujol Dorado es el aguardiente de caña de azúcar.

Para obtener este aguardiente se seleccionan las variedades de caña más adecuadas, que son cortadas a mano, en su momento óptimo de madurez. Le extrae el jugo de la caña por medio de unos grandes molinos y este jugo se depura mediante procesos muy complejos y delicados. Se hace fermentar lentamente y destilándolo en alambiques especiales se obtiene el aguardiente de caña. Este aguardiente es madurado en barriles de roble el tiempo necesario para que, por un proceso natural de oxidación, desarrolle todo el personal aroma y características que tanta fama han dado a Ron Pujol.

NOTA DE CATA:

Vista: un color ambarino

Nariz: un aroma ardiente.

Boca: intenso e inconfundible.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Pujol Dorado, pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

NO

RON-PUJOL-DORADO
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Matusalem 7 Años

Ron Matusalem 7 Años es un gran reserva, un ron de calidad superior y una suavidad excepcional, elaborado según el proceso de añejamiento de solera, una cuidada mezcla de rones finos.

Exótico, complejo, sofisticado, con ligeros toques ahumados.

Barceló Cream

Barcelo Cream todo el sabor dominicano del Ron Barceló añejo en deliciosa combinación y armonía con la genuina crema de leche elaborada a partir de los mejores ingredientes.  Prueba el placer de la cremosidad de sus matices

Ron Contrabando

El Ron Contrabando es un ron amable pero intenso, bien equilibrado y complejo. Está envejecido durante 5 años en barricas de roble blanco americano, por Juanillo Oliver, en República dominicana.

Ron Brugal Añejo

RON BRUGAL AŃEJO 

El Ron Brugal Añejo procede de la república Dominicana, su origen es espańol a través de Don Andrés Brugal Montaner que fundó en la segunda mitad del siglo XIX, en Puerto Plata, Brugal & CO. Desde hace ańos Brugal ha iniciado un proceso de incursión en diferentes mercados, Estado Unidos, Espańa, Italia... 

Ron Brugal Extra Dry

Ron Brugal Extra Dry es un ron elaborado en Republica Dominicana con caña de azucal cortada a mano y agua que ha pasado por un proceso de purificacion anteriormente y con doble proceso de destilacion para hacer de este ron un ron seco y limpio.

Comentarios (0)