• Nuevo

Ron Puntacana 7 años

17,94 €
Impuestos incluidos

El Ron Puntacana 7 años es un ron con fuerte personalidad y autenticidad, un equilibrio perfecto entre dulzor y añejamiento.Está producido por Puntacana Club, en República Dominicana.

Cantidad

Ron Puntacana 7 años

El Ron Puntacana 7 años es un ron con fuerte personalidad y autenticidad, un equilibrio perfecto entre dulzor y añejamiento. Está producido por Puntacana Club, en República Dominicana y busca expresar la identidad tradcional de este producto mítico dominicano.  Ron Puntacana 7 años simboliza el respeto de la Familia Oliver por el origen y la esencia del auténtico ron de calidad de los caribeños.

La gran versatilidad del Ron Puntacana 7 años es lo que lo caracteriza. Sus agradable aromas y sabores hacen de este espirituoso, ideal para tomar solo, con hielo, en Cuba Libre o experimentar, incorporando el Ron Puntacana 7 años en cocteles como el daiquiri o cualquier otro que se te ocurra.

Oliver&Oliver, el gruop detrás de Puntacana Club, es una de las casas roneras más prestigiosas de República Dominacana. Cuenta con una gama de espirituosos innovadores, así como otra más tradicional, a la que pertenece el Ron Puntacana 7 años. El Ron Puntacana cuenta con más de 3 años en el mercado español y ha ido ganando adeptos, gracias a su personalidad inconfundible. Importado a España, gracias a la alianza con el Grupo Caballero.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Ron Puntacana 7 años, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Luis Caballero

RON-PUNTACANA-7-ANOS
997 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Luis Caballero
Meses en Barrica
NO
Graduación
38
País
República Dominicana

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Matusalem Añejo

El Ron Matusalem Añejo es un mezcla de los mejores rones añejos utilizando el método exclusivo de Solera. Se trata de un ron delicioso y refinando, con un gran carácter, ideal para combinar. Una apuesta segura para los jóvenes de hoy.

Ron Plantation 20 Aniversario

Ron Plantation 20 Aniversario es una mezcla de los reservas más antiguos de la empresa Rhum Plantationdos, pero aparte este ron es algo más.

Rones seleccionados criados durante largos años en el Caribe se mezclan cuidadosamente por el maestro de bodega en el Château de Bonbonnet, para luego ser madurados en pequeñas barricas de roble francés durante otros 12 a 18 meses.

Ron Contrabando

El Ron Contrabando es un ron amable pero intenso, bien equilibrado y complejo. Está envejecido durante 5 años en barricas de roble blanco americano, por Juanillo Oliver, en República dominicana.

Ron Arehucas Miel Guanche

El Ron Arehucas Miel Guanche es una especialidad de las islas canarias compuesta por un ron añejo y miel, con lo que se consigue una bebida de buen cuerpo y exquisito sabor. Está producido por las Destilerías Arehucas, en España.

Ron Abuelo 7 años

El Ron Abuelo 7 años está envejecido durante 7 años en barriles de roble blanco, bajo el calor tropical. Lo que resulta un refinado aroma y un exquisito sabor. Está producido por Varela Hermanos, en España.

Ron Ritual

Ron Ritual  es un ron elaborado en Cuba elaborado con la famosa caña de azúcar cuabana, Se obtiene a partir de un proceso de elaboracion seleccionandose además los mejores ingredientes.

Comentarios (0)