• Nuevo

Ron Abuelo 7 años

30,06 €
Impuestos incluidos

El Ron Abuelo 7 años está envejecido durante 7 años en barriles de roble blanco, bajo el calor tropical. Lo que resulta un refinado aroma y un exquisito sabor. Está producido por Varela Hermanos, en España.

Cantidad

Ron Abuelo 7 años

El Ron Abuelo 7 años está envejecido durante 7 años en barriles de roble blanco, bajo el calor tropical. Lo que resulta un refinado aroma y un exquisito sabor.

Está producido por Varela Hermanos, en España.

NOTA DE CATA

Vista:

Color ámbar oscuro rojizo.

Nariz:

Aromas complejos, madera mediana, frutas secas como dátiles y uva pasa.

Boca:

Muy suave, balance entre la madera, sabores tostados y frutosos. Acabado largo, textura: sedoso, con cuerpo y mediana redondez.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Ron Abuelo 7 años, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Varela Hermanos

RON-ABUELO-7-AÑOS
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Varela Hermanos
Meses en Barrica
NO
Graduación
37.5
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Brugal Suspiro

RON BRUGAL SUSPIRO

Ron Brugal Suspiro es un ron con un grado alcohólico de 20% que se elabora en Republica Dominicana con caña de azucar cortada a mano y agua que ha pasado por un proceso de purificacion anteriormente y con doble proceso de destilacion para hacer de este ron un ron seco y limpio. 

Ron Barceló Imperial Premium Blend

Ron Barceló Imperial, valiosa joya altamente apreciada por los conocedores de finos rones en el mundo, preservando la tradición de calidad de los rones Barceló y llevando en cada sorbo del Barceló Imperial Premium Blend 30 Aniversario el aroma, color y sabor del ron exquisitamente envejecido.

Ron Plantation 20 Aniversario

Ron Plantation 20 Aniversario es una mezcla de los reservas más antiguos de la empresa Rhum Plantationdos, pero aparte este ron es algo más.

Rones seleccionados criados durante largos años en el Caribe se mezclan cuidadosamente por el maestro de bodega en el Château de Bonbonnet, para luego ser madurados en pequeñas barricas de roble francés durante otros 12 a 18 meses.

Ron Ritual

Ron Ritual  es un ron elaborado en Cuba elaborado con la famosa caña de azúcar cuabana, Se obtiene a partir de un proceso de elaboracion seleccionandose además los mejores ingredientes.

Ron Plantation 3 Star

Ron Plantation 3 Star es una hábil combinación de lo mejor que el Caribe tiene que ofrecer desde Barbados, Jamaica y Trinidad. Embotellado por la empresa francesa de cognac Pierre Ferrand, tiene una graduación de 41,2% de alcohol.

Ron Barceló Signio Gran Añejo

El Barceló Signio Gran Añejo es un ron premium doblemente añejado en barricas de robel americano y francés que el confieren un balance perfecto, suavidad, aroma, toques dulces y sabor único.Es el más versatil del mercado creado para personas que buscan un ron premium para los distintos momentos de consumo.

Comentarios (0)