Argataca

Argataca

Vino Tinto Marques de Murrieta Reserva

El Vino tinto Marqués de Murrieta Reserva pertenece a la bodega Marqués de Murrieta, con D.O.Ca Rioja. Está elaborado por un coupage de Tempranillo, Garnacha, Mazuelo y Graciano. Tiene una crianza de 20 meses en barricas de roble americano y posteriormente en botella 12 meses antes de su comercialización.

Vino Tinto Volver Tempranillo

El Vino Tinto Volver Tempranillo, es un monovarietal elaborado al 100% con uva Tempranillo, procedentes de la Finca Los Juncares, cultivada desde los años 50. Este vino es elaborado por Bodegas Volver,  con D.O. La Mancha.  La vinificación  es  tradicional: siendo manual y seleccionando las uvas desde su recogida. Fermentación maloláctica en barricas y una crianza de 18 meses en barrica de roble Americano y Francés. Guarda estimada de unos 8 a 10 años y gran evolución en botella. 

Servir este vino a una temperatura entre 16º y 18º, antes de ser servido es recomendable decantarlo.

 

Vino Blanco Pradorey Tres Barricas

Desde sus nuevas instalaciones de Rueda, Bodegas PradoRey lanza al mercado un nuevo vino blanco 100% verdejo con denominación de origen Rueda y una producción limitada de 12.000 botellas en 2008. Una vez más, la tecnología implantada en la bodega se ha puesto al servicio de este vino para lograr extraer una gran cantidad y complejidad de aromas, gracias a la realización de una primera maceración en un novedoso y casi único sistema en España.

Vino Rosado Piteos

Vino Rosado Piteos.

El Vino Rosado Piteos pertenece a las Bodegas Piteos con una denominación de origen D.O. Ribera del Duero. Está elaborado a partir de la típica variedad de uva 100% Tempranillo, fermentada a baja temperatura de 13ºC.

Vino Fino Tio Pepe

Vino Fino Tio Pepe es un icono de la cultura popular española se encuentra elaborado con la variedad de uva 100% Palomino Fino, su D.O es Jerez. Es producido por las bodegas Gonzalez Byass, la crianza de este vino es de aproximadamente cuatro años en botas de roble americano siguiendo el sistema tradicional de “Solera”. 

Vino Fino Tio Pepe es ideal para acompañar aperitivos, tapas, en especia

Vino Dulce Pedro Ximenez Nectar

El Vino Dulce Pedro  Ximénez Nectar se encuentra elaborado con la variedad de uva 100% Pedro  Ximénez, su D.O es Jerez. Es producido por las bodegas Gonzalez Byass, la crianza de este vino es de aproximadamente nueve años en botas de roble americano siguiendo el sistema tradicional de “Solera”. Se sugiere conservar siempre en frío. La graduación alcoholica de este vino es del 15%.