• Nuevo

Ron Diplomático (Botucal) Ambassador

203,58 €
Impuestos incluidos

El Ron Diplomático Ambassador es un exquisito ron, elaborado a partir de los mejores rones de la destilería y envejecido en barricas de roble blanco por un mínimo de 12 años. Está producido por las Destilerias Unidas, en Venezuela.

Cantidad

Ron Diplomático Ambassador

El Ron Diplomático Ambassador es un exquisito ron, elaborado a partir de los mejores rones de la destilería y envejecido en barricas de roble blanco por un mínimo de 12 años.

Está producido por las Destilerias Unidas, en Venezuela.

NOTA DE CATA

Vista:

Presenta un color caoba.

Nariz:

Aromas de miel y especias.

Boca:

Complejo paladar con memorias de chocolate oscuro, crema, vainilla y fruta seca. Profundo y fascinante postgusto.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Ron Diplomático Ambassador, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.


RON-DIPLOMATICO-AMBASSADOR
993 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Destilerías Unidas
Meses en Barrica
NO
Graduación
47
País
Venezuela

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Miniatura Ron Brugal Añejo

El Ron Brugal Añejo procede de la república Dominicana, su origen es espańol a través de Don Andrés Brugal Montaner que fundó en la segunda mitad del siglo XIX, en Puerto Plata, Brugal & CO. Desde hace ańos Brugal ha iniciado un proceso de incursión en diferentes mercados, Estado Unidos, Espańa, Italia...

Ron Barceló Platinum

Barceló Platinum es un ron Premium Añejo Dominicano de cuerpo transparente, cristalino que mantiene todos los matices de un cuidado añejamiento pero que a la vez es más suave y en el que se distinguen notas cítricas y frescas.

  • Nuevo
  • Fuera de stock
18,96 €

Ron Bacardi Añejo

Ron Bacardí Añejo Reserva

Originario de 1862, Bacardi Añejo es un ron original, ligero y premium. Envejecido durante 3 años en barricas de roble, es mezclado para conseguir la característica suavidad de los rones Bacardi.

Ron Plantation 20 Aniversario

Ron Plantation 20 Aniversario es una mezcla de los reservas más antiguos de la empresa Rhum Plantationdos, pero aparte este ron es algo más.

Rones seleccionados criados durante largos años en el Caribe se mezclan cuidadosamente por el maestro de bodega en el Château de Bonbonnet, para luego ser madurados en pequeñas barricas de roble francés durante otros 12 a 18 meses.

Ron Ritual

Ron Ritual  es un ron elaborado en Cuba elaborado con la famosa caña de azúcar cuabana, Se obtiene a partir de un proceso de elaboracion seleccionandose además los mejores ingredientes.

Ron Brugal Añejo

RON BRUGAL AŃEJO 

El Ron Brugal Añejo procede de la república Dominicana, su origen es espańol a través de Don Andrés Brugal Montaner que fundó en la segunda mitad del siglo XIX, en Puerto Plata, Brugal & CO. Desde hace ańos Brugal ha iniciado un proceso de incursión en diferentes mercados, Estado Unidos, Espańa, Italia... 

Ron Millonario 15yo

El Ron Millonario 15yo tiene un conjunto de aromas muy sugerente por sus notas de fruta confitada, pasas, cacao, chocolate, caramelo, coco y clavo. En boca resulta jugoso, suave y envolvente. Tanto si se sirve solo como con otros ingredientes en un cóctel, seduce con su dulzura y un punto mágico. Tiene una graduación alcohólica de 40% vol. 

Comentarios (0)