• Nuevo

Ron Bacardi Oakheart Spiced

14,94 €
Impuestos incluidos

Bacardí Oakheart, un ron especiado que se elabora con los rones más finos de color ámbar, madurados en barriles carbonizados de roble blanco americano, donde se crea la base perfecta para esta mezcla.

Cantidad

Bacardí Oakheart

Ron especiado que se elabora con los rones más finos de color ámbar, madurados en barriles carbonizados de roble blanco americano, donde se crea la base perfecta para esta mezcla. Una selecta elección de especias como el arce, canela, nuez moscada, miel y vainilla se agregan al ron, que se filtra a través de un proceso patentado.

El resultado es un ron especiado directamente desde el corazón de las barricas de roble carbonizado con un color ámbar, un toque de ahumado y una suavidad aterciopelada única. Con notas de humo y frutos secos, este ron especiado excepcional tiene un sabor robusto.

Bacardi Limited

RON-BACARDI-OAKHEART
998 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Bacardi Limited
Meses en Barrica
NO
Graduación
35
País
Cuba

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Brugal Suspiro

RON BRUGAL SUSPIRO

Ron Brugal Suspiro es un ron con un grado alcohólico de 20% que se elabora en Republica Dominicana con caña de azucar cortada a mano y agua que ha pasado por un proceso de purificacion anteriormente y con doble proceso de destilacion para hacer de este ron un ron seco y limpio. 

Ron Brugal Añejo

RON BRUGAL AŃEJO 

El Ron Brugal Añejo procede de la república Dominicana, su origen es espańol a través de Don Andrés Brugal Montaner que fundó en la segunda mitad del siglo XIX, en Puerto Plata, Brugal & CO. Desde hace ańos Brugal ha iniciado un proceso de incursión en diferentes mercados, Estado Unidos, Espańa, Italia... 

Barceló Cream

Barcelo Cream todo el sabor dominicano del Ron Barceló añejo en deliciosa combinación y armonía con la genuina crema de leche elaborada a partir de los mejores ingredientes.  Prueba el placer de la cremosidad de sus matices

Ron Matusalem 23 años

El Ron Matusalem 23 años es un ron elaborado mediante una mezcla única de rones artesanales madurados en barricas de roble seleccionadas y que esta considerado como coñac de los rones. Está producido por Matusalem & Co, en República Dominicana.

Ron Zacapa Xo

RON ZACAPA XO

El RON ZACAPA XO contiene una mezcla de rones que han sufrido un ańejamiento de entre 6 y 23 ańos.

Zacapa XO es frecuentemente llamado el "Coñac de los rones".

Es añejado en diferentes tipos de barricas, incluyendo barricas de Whiskey Americano, finos Jerez y vino PedroXiménez, lo que le confiere su extraordinario y distintivo sabor de elevada calidad.

Ron Matusalem 7 Años

Ron Matusalem 7 Años es un gran reserva, un ron de calidad superior y una suavidad excepcional, elaborado según el proceso de añejamiento de solera, una cuidada mezcla de rones finos.

Exótico, complejo, sofisticado, con ligeros toques ahumados.

Comentarios (0)