• Nuevo

Ron Plantation Jamaïca

44,22 €
Impuestos incluidos

Ron Plantation Jamaïca se ha relajado, enriquecido y domesticado en los sótanos de la Casa en Charente Ferrand (Francia).

Cantidad

Ron Plantation Jamaïca

Ron Plantation Jamaïca se ha relajado, enriquecido y domesticado en los sótanos de la Casa en Charente Ferrand (Francia).

Larga fermentación y la olla alambique, como es la ecuación que ha contribuido a la centenaria reputación de Jamaica ron y potente, con un carácter fuerte. Piña, mango y cítricos le dan su codicia, mientras que las especias y el registro de verduras picadas hacen un ron rara y elegante.

El envejecimiento tropical once años en barricas de Bourbon, Jamaica envejecimiento Continental , Envejecimiento: dos años en barricas de Pierre Ferrand Castillo Bonbonnet, Francia.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Plantation Jamaïca, pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

NO

RON-PLANTATION-JAMAICA
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
42
País
Jamaica

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Brugal Añejo

RON BRUGAL AŃEJO 

El Ron Brugal Añejo procede de la república Dominicana, su origen es espańol a través de Don Andrés Brugal Montaner que fundó en la segunda mitad del siglo XIX, en Puerto Plata, Brugal & CO. Desde hace ańos Brugal ha iniciado un proceso de incursión en diferentes mercados, Estado Unidos, Espańa, Italia... 

Ron Zacapa Xo

RON ZACAPA XO

El RON ZACAPA XO contiene una mezcla de rones que han sufrido un ańejamiento de entre 6 y 23 ańos.

Zacapa XO es frecuentemente llamado el "Coñac de los rones".

Es añejado en diferentes tipos de barricas, incluyendo barricas de Whiskey Americano, finos Jerez y vino PedroXiménez, lo que le confiere su extraordinario y distintivo sabor de elevada calidad.

Ron Zacapa Centenario 23 Años Guatemala

El Ron Añejo Zacapa Centenario 23 años Guatemala contiene una mezcla de rones que han sufrido un añejamiento de entre 6 y 23 años.  Un proceso de elaboración por un sistema único de solera en el que influye también la altitud de unos 2300 metros sobre el nivel del mar. La miel virgen de caña de azúcar, con la que se elabora este ron, está en su plantación de Retalhuleu en el sureste de Guatemala.

Ron Arehucas Carta Blanca

El Ron Arehucas Carta Blanca es un ron espontáneo y dinámico, que dará un toque ideal a una combinación con cualquier tipo de bebida refrescante, para disfrutar de los buenos momentos. Está producido por las Destilerías Arehucas, en España.

Ron Ritual

Ron Ritual  es un ron elaborado en Cuba elaborado con la famosa caña de azúcar cuabana, Se obtiene a partir de un proceso de elaboracion seleccionandose además los mejores ingredientes.

Ron Plantation 3 Star

Ron Plantation 3 Star es una hábil combinación de lo mejor que el Caribe tiene que ofrecer desde Barbados, Jamaica y Trinidad. Embotellado por la empresa francesa de cognac Pierre Ferrand, tiene una graduación de 41,2% de alcohol.

Comentarios (0)