• Nuevo

Ron Puntacana Xox 25 años

61,14 €
Impuestos incluidos

El Ron Puntacana XOX 25 años es un ron complejo, con cuerpo y equilibrado. Está producido por Puntacana Club, en República Dominicana y es la joya de la corona en el legado de Oliver&Oliver.

Cantidad

Ron Puntacana XOX 25 años

El Ron Puntacana XOX 25 años es un ron complejo, con cuerpo y equilibrado. Está producido por Puntacana Club, en República Dominicana. Es el ron premium de Puntacana Club, un producto de altísima calidad un sabor a madera, frutos secos y caramelo quemado que envuelve al paladar.

El Ron Puntacana XOX 25 años es la joya de la familia Oliver e hijo predilecto de Pedro Ramón Oliver, quien no tuvo ningún reparo en considerar a esta, su más bella creación espirituosa, como "uno de los rones más increíbles de este siglo".

El patriarca de Puntcana Club y Oliver&Oliver describió el Ron Puntacana XOX 25 años como "Complejo en aromas y paladar. Redondo, notas dulces. Maravilloso". Añejado por un cuarto de siglo en barricas de roble americano terminado en Oporto.

Su personalidad tan bien expresada y tan armónica, hace ideal el Ron Puntacana XOX 25 años para tomarse solo, sin el riesgo de que el hielo o el frío disuelva su maravilloso sabor o su cautivante aroma y color.

El Ron Puntacana XOX 25 años, así como los demás de la gama Puntacana Club, son elaborados por Oliver&Oliver y traídos a España exclusivamente por el Grupo Caballero.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Ron Puntacana XOX 25 años, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Luis Caballero

RON-PUNTACANA-XOX-25-ANOS
994 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Luis Caballero
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
República Dominicana

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Barceló Imperial Premium Blend

Ron Barceló Imperial, valiosa joya altamente apreciada por los conocedores de finos rones en el mundo, preservando la tradición de calidad de los rones Barceló y llevando en cada sorbo del Barceló Imperial Premium Blend 30 Aniversario el aroma, color y sabor del ron exquisitamente envejecido.

  • Nuevo
  • Fuera de stock
18,96 €

Ron Bacardi Añejo

Ron Bacardí Añejo Reserva

Originario de 1862, Bacardi Añejo es un ron original, ligero y premium. Envejecido durante 3 años en barricas de roble, es mezclado para conseguir la característica suavidad de los rones Bacardi.

Ron Matusalem Añejo

El Ron Matusalem Añejo es un mezcla de los mejores rones añejos utilizando el método exclusivo de Solera. Se trata de un ron delicioso y refinando, con un gran carácter, ideal para combinar. Una apuesta segura para los jóvenes de hoy.

Ron Brugal Suspiro

RON BRUGAL SUSPIRO

Ron Brugal Suspiro es un ron con un grado alcohólico de 20% que se elabora en Republica Dominicana con caña de azucar cortada a mano y agua que ha pasado por un proceso de purificacion anteriormente y con doble proceso de destilacion para hacer de este ron un ron seco y limpio. 

Ron Abuelo 7 años

El Ron Abuelo 7 años está envejecido durante 7 años en barriles de roble blanco, bajo el calor tropical. Lo que resulta un refinado aroma y un exquisito sabor. Está producido por Varela Hermanos, en España.

Ron Arehucas Carta Blanca

El Ron Arehucas Carta Blanca es un ron espontáneo y dinámico, que dará un toque ideal a una combinación con cualquier tipo de bebida refrescante, para disfrutar de los buenos momentos. Está producido por las Destilerías Arehucas, en España.

Comentarios (0)