• Nuevo

Ron Flor de Caña 7 años

22,20 €
Impuestos incluidos

El Ron Flor de Caña 7 años es un ron premium de cuerpo entero extra suave, fantástico para cócteles. Está producido por la Compañía Licorera de Nicaragua.

Cantidad

El Ron Flor de Caña 7 años es un ron premium fantástico para cócteles, de cuerpo entero extra suave. Está producido por la Compañía Licorera de Nicaragua.

Se recomienda servirlo con agua gasificada y un twist de naranja.

La graduación alcohólica de este ron es de 40% Vol.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Ron Flor de Caña 7 años, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Osborne

RON-FLOR-DE-CANA-7-AÑOS
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Osborne
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
Nicaragua

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Ritual

Ron Ritual  es un ron elaborado en Cuba elaborado con la famosa caña de azúcar cuabana, Se obtiene a partir de un proceso de elaboracion seleccionandose además los mejores ingredientes.

Ron Pujol Dorado

Este aguardiente es madurado en barriles de roble el tiempo necesario para que, por un proceso natural de oxidación, desarrolle todo el personal aroma y características que tanta fama han dado a Ron Pujol.

Ron Millonario 15yo

El Ron Millonario 15yo tiene un conjunto de aromas muy sugerente por sus notas de fruta confitada, pasas, cacao, chocolate, caramelo, coco y clavo. En boca resulta jugoso, suave y envolvente. Tanto si se sirve solo como con otros ingredientes en un cóctel, seduce con su dulzura y un punto mágico. Tiene una graduación alcohólica de 40% vol. 

Ron Barceló Platinum

Barceló Platinum es un ron Premium Añejo Dominicano de cuerpo transparente, cristalino que mantiene todos los matices de un cuidado añejamiento pero que a la vez es más suave y en el que se distinguen notas cítricas y frescas.

Ron Plantation 3 Star

Ron Plantation 3 Star es una hábil combinación de lo mejor que el Caribe tiene que ofrecer desde Barbados, Jamaica y Trinidad. Embotellado por la empresa francesa de cognac Pierre Ferrand, tiene una graduación de 41,2% de alcohol.

Ron Brugal 1888

Ron Brugal 1888  es un ron elaborado en Republica Dominica mediante 2 procesos de destilacion, una primera de envejecimiento en barricas de roble blanco americano y una segunda de añejamiento en barricas de roble europeo las cuales tienen la peculiaridad que entes se han usado para añejar vinos de Jerez. 

Ron Matusalem Añejo

El Ron Matusalem Añejo es un mezcla de los mejores rones añejos utilizando el método exclusivo de Solera. Se trata de un ron delicioso y refinando, con un gran carácter, ideal para combinar. Una apuesta segura para los jóvenes de hoy.

Ron Plantation 20 Aniversario

Ron Plantation 20 Aniversario es una mezcla de los reservas más antiguos de la empresa Rhum Plantationdos, pero aparte este ron es algo más.

Rones seleccionados criados durante largos años en el Caribe se mezclan cuidadosamente por el maestro de bodega en el Château de Bonbonnet, para luego ser madurados en pequeñas barricas de roble francés durante otros 12 a 18 meses.

Ron Contrabando

El Ron Contrabando es un ron amable pero intenso, bien equilibrado y complejo. Está envejecido durante 5 años en barricas de roble blanco americano, por Juanillo Oliver, en República dominicana.

Ron Barceló Imperial

El Ron Barceló Imperial está elaborado en la República Dominicana en el año 1980. Es el resultado de la selección de la mejor caña de azúcar, las mejores condiciones del clima de Republica Dominicana el uso del agua más pura y los años de tradición. Es el ron más galardonado por los organismos internacionales y ha sido premiado en multitud de concursos con la medalla de oro.

Ron Brugal Extra Dry

Ron Brugal Extra Dry es un ron elaborado en Republica Dominicana con caña de azucal cortada a mano y agua que ha pasado por un proceso de purificacion anteriormente y con doble proceso de destilacion para hacer de este ron un ron seco y limpio.

Comentarios (0)