• Nuevo

Ron Plantation 3 Star

17,88 €
Impuestos incluidos

Ron Plantation 3 Star es una hábil combinación de lo mejor que el Caribe tiene que ofrecer desde Barbados, Jamaica y Trinidad. Embotellado por la empresa francesa de cognac Pierre Ferrand, tiene una graduación de 41,2% de alcohol.

Cantidad

Ron Plantation 3 Star

Ron Plantation 3 Star es una hábil combinación de lo mejor que el Caribe tiene que ofrecer desde Barbados, Jamaica y Trinidad. Embotellado por la empresa francesa de cognac Pierre Ferrand, tiene una graduación de 41,2% de alcohol.

Cada isla tiene un estilo de ron distinto desarrollado durante siglos y trae su propio carácter especial para Plantation 3 Stars Silver Rum: el ron madurado de Trinidad imparte su elegancia clásica, Barbados ofrece sofisticación con una sensación en la boca equilibrada y Jamaica expresa su inconfundible estructura y el estilo rústico.

NOTA DE CATA:

Vista: Es un ron de un color transparente ligeramente tostado y muy límpio

Nariz: Muestra delicadas notas de frutas tropicales entrelazadas con azúcar morena y plátano maduro.

Boca: Vibrante y bien equilibrado, en boca presenta sutiles especias y notas florales con un final son sabor a la caña de azúcar y a vainilla.

El final es sorprendentemente largo e agradable con matices de vainilla dulce, fruta y madera muy bien integrada.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Plantation 3 Star, pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

NO

RON-PLANTATION-3-STAR
992 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
41.2
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Plantation 20 Aniversario

Ron Plantation 20 Aniversario es una mezcla de los reservas más antiguos de la empresa Rhum Plantationdos, pero aparte este ron es algo más.

Rones seleccionados criados durante largos años en el Caribe se mezclan cuidadosamente por el maestro de bodega en el Château de Bonbonnet, para luego ser madurados en pequeñas barricas de roble francés durante otros 12 a 18 meses.

Ron Arehucas Carta Blanca

El Ron Arehucas Carta Blanca es un ron espontáneo y dinámico, que dará un toque ideal a una combinación con cualquier tipo de bebida refrescante, para disfrutar de los buenos momentos. Está producido por las Destilerías Arehucas, en España.

Ron Contrabando

El Ron Contrabando es un ron amable pero intenso, bien equilibrado y complejo. Está envejecido durante 5 años en barricas de roble blanco americano, por Juanillo Oliver, en República dominicana.

Miniatura Ron Brugal Añejo

El Ron Brugal Añejo procede de la república Dominicana, su origen es espańol a través de Don Andrés Brugal Montaner que fundó en la segunda mitad del siglo XIX, en Puerto Plata, Brugal & CO. Desde hace ańos Brugal ha iniciado un proceso de incursión en diferentes mercados, Estado Unidos, Espańa, Italia...

Ron Captain Morgan Black

Ron Captain Morgan Black  es un ron elaborado en Jamaica usando barricas de bourbon de roble blanco americano,  los cuales se carbonizan y se llena con el ron destilado triple. A continuación, el ron es dejado descansar y madurar.

Ron Barceló Platinum

Barceló Platinum es un ron Premium Añejo Dominicano de cuerpo transparente, cristalino que mantiene todos los matices de un cuidado añejamiento pero que a la vez es más suave y en el que se distinguen notas cítricas y frescas.

Comentarios (0)