• Nuevo

Ron Kraken Black

28,14 €
Impuestos incluidos

Ron Kraken Black es un ron que nace de la mezcla de rones de melaza envejecidos entre 1 y 2 años, con un toque especiado que lo hace totalmente especial.

Cantidad

Ron Kraken Black

El Kraken, además de ser el nombre de un mítico monstruo marino, es el nombre sirve de inspiración a este ron oscuro, de aromas muy profundos, muy alejado del dulzor vacío de otros rones.

Es un ron que nace de la mezcla de rones de melaza envejecidos entre 1 y 2 años, con un toque especiado que lo hace totalmente especial.

NOTA DE CATA:

Vista: Es ámbar oscuro

Nariz: Con descubrir toques de café, caramelo, caramelo y especias.

Boca: Es redondo y picante. Contiene las mismas notas en la nariz. El final es largo. Perfecto para cócteles o solo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Kraken Black, pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso

The Kraken

RON-KRAKEN-BLACK
997 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
The Kraken
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
USA

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Zacapa Xo

RON ZACAPA XO

El RON ZACAPA XO contiene una mezcla de rones que han sufrido un ańejamiento de entre 6 y 23 ańos.

Zacapa XO es frecuentemente llamado el "Coñac de los rones".

Es añejado en diferentes tipos de barricas, incluyendo barricas de Whiskey Americano, finos Jerez y vino PedroXiménez, lo que le confiere su extraordinario y distintivo sabor de elevada calidad.

Ron Plantation 20 Aniversario

Ron Plantation 20 Aniversario es una mezcla de los reservas más antiguos de la empresa Rhum Plantationdos, pero aparte este ron es algo más.

Rones seleccionados criados durante largos años en el Caribe se mezclan cuidadosamente por el maestro de bodega en el Château de Bonbonnet, para luego ser madurados en pequeñas barricas de roble francés durante otros 12 a 18 meses.

Ron Ritual

Ron Ritual  es un ron elaborado en Cuba elaborado con la famosa caña de azúcar cuabana, Se obtiene a partir de un proceso de elaboracion seleccionandose además los mejores ingredientes.

Comentarios (0)