• Nuevo

Ron Abuelo Añejo

18,24 €
Impuestos incluidos

El Ron Abuelo Añejo es la especialidad de la casa Varela Hermanos. Es un ron de rico, envejecido en barriles de roble blanco. Está producido por Varela Hermanos, en Panamá.

Cantidad

Ron Abuelo Añejo

El Ron Abuelo Añejo es la especialidad de la casa Varela Hermanos. Es un ron de rico, envejecido en barriles de roble blanco.

Está producido por Varela Hermanos, en Panamá.

NOTA DE CATA

Vista:

Presenta un brillante color ámbar.

Nariz:

Con exuberantes aromas de crème brulée de coco, chocolate derretido, nueces tostadas, frutas tropicales cítricas deshidratadas y especias para hornear.

Boca:

Entrada total, flexible a un cuerpo que va de medio a pleno, seco y frutal con una tremenda intensidad y sabor. Termina con un prolongado desvanecimiento evolucionante de crema de coco, flan de plátano, cacao, tabaco y especias.

Se puede beber solo o con su mezclador favorito.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Ron Abuelo Añejo, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Varela Hermanos

RON-ABUELO-AÑEJO
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Varela Hermanos
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
Panamá

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Barceló Imperial

El Ron Barceló Imperial está elaborado en la República Dominicana en el año 1980. Es el resultado de la selección de la mejor caña de azúcar, las mejores condiciones del clima de Republica Dominicana el uso del agua más pura y los años de tradición. Es el ron más galardonado por los organismos internacionales y ha sido premiado en multitud de concursos con la medalla de oro.

Ron Abuelo 7 años

El Ron Abuelo 7 años está envejecido durante 7 años en barriles de roble blanco, bajo el calor tropical. Lo que resulta un refinado aroma y un exquisito sabor. Está producido por Varela Hermanos, en España.

Ron Brugal Suspiro

RON BRUGAL SUSPIRO

Ron Brugal Suspiro es un ron con un grado alcohólico de 20% que se elabora en Republica Dominicana con caña de azucar cortada a mano y agua que ha pasado por un proceso de purificacion anteriormente y con doble proceso de destilacion para hacer de este ron un ron seco y limpio. 

Ron Bacardi 8 Años

El Ron BACARDI 8 años es ron oscuro exquisito que se deja envejecer durante ocho años en pequeños barriles de roble, siendo una de las reservas de ron mas antiguas en el mundo, para conseguir el ron más suave del mundo.

Ron Arehucas Miel Guanche

El Ron Arehucas Miel Guanche es una especialidad de las islas canarias compuesta por un ron añejo y miel, con lo que se consigue una bebida de buen cuerpo y exquisito sabor. Está producido por las Destilerías Arehucas, en España.

Ron Zacapa Centenario 23 Años Guatemala

El Ron Añejo Zacapa Centenario 23 años Guatemala contiene una mezcla de rones que han sufrido un añejamiento de entre 6 y 23 años.  Un proceso de elaboración por un sistema único de solera en el que influye también la altitud de unos 2300 metros sobre el nivel del mar. La miel virgen de caña de azúcar, con la que se elabora este ron, está en su plantación de Retalhuleu en el sureste de Guatemala.

Ron Arehucas Carta Blanca

El Ron Arehucas Carta Blanca es un ron espontáneo y dinámico, que dará un toque ideal a una combinación con cualquier tipo de bebida refrescante, para disfrutar de los buenos momentos. Está producido por las Destilerías Arehucas, en España.

Ron Captain Morgan Black

Ron Captain Morgan Black  es un ron elaborado en Jamaica usando barricas de bourbon de roble blanco americano,  los cuales se carbonizan y se llena con el ron destilado triple. A continuación, el ron es dejado descansar y madurar.

Comentarios (0)