Cervezas

Cervezas

Cerveza Artesana La Sagra Premium

La Cerveza Artesana La Sagra Premium. El secreto de cerveza LA SAGRA radica en la obsesión de sus maestros cerveceros en elaborar un producto con un sabor 100% castellano. Una cerveza rubia de alta fermentación con gusto y aroma a frutas, es el resultado a una combinación perfecta de las mejores variedades de maltas y lúpulos de España y de Alemania.

Es una BLOND ALE. 5,4 % Vol

Cerveza Artesana La Sagra Roja

La Cerveza Artesana La Sagra Roja. El secreto de cerveza LA SAGRA radica en la obsesión de sus maestros cerveceros en elaborar un producto con un sabor 100% castellano. LA SAGRA Roja se elabora utilizando malta de cebada original de Castilla La Mancha, haciendo honor a su elaboración en La Sagra, comarca de Toledo. Esta cerveza artesana es una RED ALE. con 6,1 % Vol. de alcohol.

Cerveza Artesana La Sagra Blanca de Trigo 33cl

La Cerveza Artesana La Sagra Blanca de Trigo. El secreto de cerveza LA SAGRA radica en la obsesión de sus maestros cerveceros en elaborar un producto con un sabor 100% castellano. Una cerveza rubia de alta fermentación con gusto y aroma a frutas, es el resultado a una combinación perfecta de las mejores variedades de maltas y lúpulos de España y de Alemania.

Cerveza Artesana La Sagra Blanca de Trigo 75cl

La Cerveza Artesana La Sagra Blanca de Trigo. El secreto de cerveza LA SAGRA radica en la obsesión de sus maestros cerveceros en elaborar un producto con un sabor 100% castellano. Una cerveza rubia de alta fermentación con gusto y aroma a frutas, es el resultado a una combinación perfecta de las mejores variedades de maltas y lúpulos de España y de Alemania.

Es una BELGIAN WHITE. 5,2 % Vol

Cerveza Artesana La Sagra IPA

La Cerveza Artesana La Sagra IPA es una cerveza artesanal de estilo Indian Pale Ale, con las notas afrutadas características de las Cervezas LA SAGRA, en contraste con los 70 IBUs de amargor, haciendo una cerveza muy equilibrada entre cuerpo afrutado, notas amargas y aroma cítrico.

Cerveza Artesana La Sagra Suxinsu 33cl

La Cerveza Artesana La Sagra Suxinsu es una RUBIA TRIPLE ALE. 9,1% Vol. Una bola mágica llegó a nuestras manos y pedimos un deseo. Defenderla de los villanos será trabajo de héroes. LA SAGRA Suxinsu se elabora para esta misión. Cerveza LA SAGRA y Suxinsu Estudio Creativo se unen en este proyecto para potenciar el sector cervecero artesanal a través de la gastronomía y la moda. LA SAGRA Suxinsu es una cerveza de tipo ale, triple malta, guarda extra y acondicionada en botella. 

Cerveza Artesana Burro de Sancho Roja

La Cerveza Artesana Burro de Sancho Roja es una RED ALE. 5,0% Vol. El burro de Sancho deseaba convertir en cerveza toda la cebada que encontraba a su paso. En honor a este deseo se crea nuestra cerveza. Cerveza Burro de Sancho nace bajo la idea de elaborar un producto que mantuviera la esencia de las primeras elaboraciones realizadas de forma artesanal, consiguiendo un auténtico sabor y aroma castellano, compuesta de 100% malta de cebada y además, utilizando materias primas de nuestra tierra castellana.

Cerveza Artesana Castellana Trigo

La Cerveza Artesana Castellana Trigo es una WEIZENBIER. 4,5 % Vol. La cerveza artesanal se elabora con 4 ingredientes fundamentales: agua, malta de cebada o trigo, lúpulo y levadura. No contienen otros adjuntos como el arroz, maíz, sorgo o azúcares añadidos. Cada maestro cervecero elabora su propia receta, siendo cada cerveza única incluso dentro de los mismos estilos cerveceros.

Cerveza Artesana ¡Ay Carmela!

Cerveza Artesana ¡Ay Carmela!

¡Más lúpulo, más alcohol, más intensidad!

Estilo: Doble IPA
Alcohol: 9.3% ABV
Maltas: Pilsen i CaraGold
Lúpulos: Summit, Citra y Simcoe

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Cerveza Artesana ¡Ay Carmela!, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

 

Cerveza Artesana Viakrucis

Cerveza Artesana Viakrucis  es una cerveza estilo India Pale Ale de amrgor 62 IBU. Una buena dosis de lúpulo para una “all-day IPA”. Buen cuerpo, equilibrio y final marcadamente amargo y seco. Elaborada con maltas Pilsen y Carachell. Lúpulos CTZ, Summit, Citra.


Graduación de alcohol: 6% ABV