• Nuevo

Ron Abuelo 12 años

41,58 €
Impuestos incluidos

El Ron Abuelo 12 años es el resultado de la selección de los mejores barriles de roble blanco y del pasar del tiempo bajo el calor tropical. Está producido por Varela Hermanos, en Panamá.

Cantidad

Ron Abuelo 12 años

El Ron Abuelo 12 años es el resultado de la selección de los mejores barriles de roble blanco y del pasar del tiempo bajo el calor tropical.

Está producido por Varela Hermanos, en Panamá.

NOTA DE CATA

Vista:

Presenta un color marrón oscuro.

Nariz:

Impresión inicial del aroma caramelizado de azúcar moreno acentuado por el tabaco, cuero y piel de naranja. Con el tiempo aparece un aroma a roble con un toque de cognac y nota adicionales de mazapán, cuero y especias para hornear.

Boca:

En boca entra con una sequedad sorprendente que parece estar en desacuerdo con la promesa de dulzura ofrecido en la nariz. Una oleada de especias y taninos de roble sirven para fruncir la boca que le da al ron la impresión inicial de dureza. Con el tiempo se aprecia un ron afrutado con moras y cerezas. La sensación de sequedad parece dominar el acabado con una quemadura muy leve en garganta.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Ron Abuelo 12 años, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Varela Hermanos

RON-ABUELO-12-ANOS
997 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Varela Hermanos
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Bacardi 8 Años

El Ron BACARDI 8 años es ron oscuro exquisito que se deja envejecer durante ocho años en pequeños barriles de roble, siendo una de las reservas de ron mas antiguas en el mundo, para conseguir el ron más suave del mundo.

Ron Plantation 20 Aniversario

Ron Plantation 20 Aniversario es una mezcla de los reservas más antiguos de la empresa Rhum Plantationdos, pero aparte este ron es algo más.

Rones seleccionados criados durante largos años en el Caribe se mezclan cuidadosamente por el maestro de bodega en el Château de Bonbonnet, para luego ser madurados en pequeñas barricas de roble francés durante otros 12 a 18 meses.

Ron Barceló Imperial

El Ron Barceló Imperial está elaborado en la República Dominicana en el año 1980. Es el resultado de la selección de la mejor caña de azúcar, las mejores condiciones del clima de Republica Dominicana el uso del agua más pura y los años de tradición. Es el ron más galardonado por los organismos internacionales y ha sido premiado en multitud de concursos con la medalla de oro.

Ron Arehucas Carta Blanca

El Ron Arehucas Carta Blanca es un ron espontáneo y dinámico, que dará un toque ideal a una combinación con cualquier tipo de bebida refrescante, para disfrutar de los buenos momentos. Está producido por las Destilerías Arehucas, en España.

Ron Brugal Extra Dry

Ron Brugal Extra Dry es un ron elaborado en Republica Dominicana con caña de azucal cortada a mano y agua que ha pasado por un proceso de purificacion anteriormente y con doble proceso de destilacion para hacer de este ron un ron seco y limpio.

Comentarios (0)