• Nuevo

Ron Captain Morgan Original Spiced Gold

13,14 €
Impuestos incluidos

El Ron Captain Morgan Original Spiced Gold está elaborado con especias naturales de Jamaica, mezcladas con el mejor ron del Caribe y envejecido en barricas de roble blanco que dan a este ron jamaicano un sabor y color dignos de los mejores rones del país.

Cantidad

Ron Captain Morgan Original Spiced Gold

El Ron Captain Morgan Original Spiced Gold está elaborado con especias naturales de Jamaica, mezcladas con el mejor ron del Caribe y envejecido en barricas de roble blanco que dan a este ron jamaicano un sabor y color dignos de los mejores rones del país.

Está producido por Captain Morgan Rum distillery, en Jamaica.

NOTA DE CATA

Vista:

Es de color ámbar oscuro.

Nariz:

Almendras tostadas, tarta de crema, moca, pimienta de Jamaica.

Boca:

Vainilla natural, azúcar moreno, fruta desecada, especias, notas de madera, equilibrado, final suave.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Ron Captain Morgan Original Spiced Gold, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.


RON-CAPTAIN-MORGAN-ORIGINAL-SPIC
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Capitan Morgan Rum Company
Meses en Barrica
NO
Graduación
35
País
Jamaica

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Matusalem 7 Años

Ron Matusalem 7 Años es un gran reserva, un ron de calidad superior y una suavidad excepcional, elaborado según el proceso de añejamiento de solera, una cuidada mezcla de rones finos.

Exótico, complejo, sofisticado, con ligeros toques ahumados.

Ron Plantation 3 Star

Ron Plantation 3 Star es una hábil combinación de lo mejor que el Caribe tiene que ofrecer desde Barbados, Jamaica y Trinidad. Embotellado por la empresa francesa de cognac Pierre Ferrand, tiene una graduación de 41,2% de alcohol.

Ron Barceló Signio Gran Añejo

El Barceló Signio Gran Añejo es un ron premium doblemente añejado en barricas de robel americano y francés que el confieren un balance perfecto, suavidad, aroma, toques dulces y sabor único.Es el más versatil del mercado creado para personas que buscan un ron premium para los distintos momentos de consumo.

Ron Brugal Extra Dry

Ron Brugal Extra Dry es un ron elaborado en Republica Dominicana con caña de azucal cortada a mano y agua que ha pasado por un proceso de purificacion anteriormente y con doble proceso de destilacion para hacer de este ron un ron seco y limpio.

Ron Barceló Imperial Premium Blend

Ron Barceló Imperial, valiosa joya altamente apreciada por los conocedores de finos rones en el mundo, preservando la tradición de calidad de los rones Barceló y llevando en cada sorbo del Barceló Imperial Premium Blend 30 Aniversario el aroma, color y sabor del ron exquisitamente envejecido.

  • Nuevo
  • Fuera de stock
18,96 €

Ron Bacardi Añejo

Ron Bacardí Añejo Reserva

Originario de 1862, Bacardi Añejo es un ron original, ligero y premium. Envejecido durante 3 años en barricas de roble, es mezclado para conseguir la característica suavidad de los rones Bacardi.

Ron Arehucas Carta Blanca

El Ron Arehucas Carta Blanca es un ron espontáneo y dinámico, que dará un toque ideal a una combinación con cualquier tipo de bebida refrescante, para disfrutar de los buenos momentos. Está producido por las Destilerías Arehucas, en España.

Comentarios (0)