• Nuevo

Ron Dos Maderas PX 5+5

33,54 €
Impuestos incluidos

Ron Dos Maderas PX 5+5 es un ron añejo con triple proceso de crianza.

Cantidad

Ron Dos Maderas PX 5+5

Ron Dos Maderas PX 5+5 es un ron añejo, importado del Caribe, con triple proceso de crianza.

Reposa durante cinco años en tierras caribeñas y otros tres en las bodegas de Williams & Humbert. El ron Dos Maderas 5+3 ya terminado, pasa por una tercera fase de envejecimiento en barricas que previamente han envejecido durante muchos años unos de los mejores vinos de Jerez, dando origen al extraordinario ron Dos Maderas PX 5+5

NOTA DE CATA:

Vista: posee un color caoba profundo, un tono marrón rojizo brillante como el zafiro.

Nariz: tiene aromas herbales y sabores dulces de fruta sin ser empalagosa.

Boca: de cuerpo medio, equilibrado, acabado de larga duración que le permite disfrutar de roble más ligeramente carbonizados, notas de tabaco, más que un poco de jerez, anís y muy suave.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Dos Maderas PX 5+5, pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.


RON-DOS-MADERAS-PX-5+5
992 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Williams & Humbert
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Plantation 3 Star

Ron Plantation 3 Star es una hábil combinación de lo mejor que el Caribe tiene que ofrecer desde Barbados, Jamaica y Trinidad. Embotellado por la empresa francesa de cognac Pierre Ferrand, tiene una graduación de 41,2% de alcohol.

Miniatura Ron Brugal Añejo

El Ron Brugal Añejo procede de la república Dominicana, su origen es espańol a través de Don Andrés Brugal Montaner que fundó en la segunda mitad del siglo XIX, en Puerto Plata, Brugal & CO. Desde hace ańos Brugal ha iniciado un proceso de incursión en diferentes mercados, Estado Unidos, Espańa, Italia...

Ron Pujol Dorado

Este aguardiente es madurado en barriles de roble el tiempo necesario para que, por un proceso natural de oxidación, desarrolle todo el personal aroma y características que tanta fama han dado a Ron Pujol.

Ron Bacardi 8 Años

El Ron BACARDI 8 años es ron oscuro exquisito que se deja envejecer durante ocho años en pequeños barriles de roble, siendo una de las reservas de ron mas antiguas en el mundo, para conseguir el ron más suave del mundo.

Ron Barceló Signio Gran Añejo

El Barceló Signio Gran Añejo es un ron premium doblemente añejado en barricas de robel americano y francés que el confieren un balance perfecto, suavidad, aroma, toques dulces y sabor único.Es el más versatil del mercado creado para personas que buscan un ron premium para los distintos momentos de consumo.

Ron Barceló Imperial

El Ron Barceló Imperial está elaborado en la República Dominicana en el año 1980. Es el resultado de la selección de la mejor caña de azúcar, las mejores condiciones del clima de Republica Dominicana el uso del agua más pura y los años de tradición. Es el ron más galardonado por los organismos internacionales y ha sido premiado en multitud de concursos con la medalla de oro.

Comentarios (0)