• Nuevo

Ron Bacardi 8 Años

27,84 €
Impuestos incluidos

El Ron BACARDI 8 años es ron oscuro exquisito que se deja envejecer durante ocho años en pequeños barriles de roble, siendo una de las reservas de ron mas antiguas en el mundo, para conseguir el ron más suave del mundo.

Cantidad

Ron BACARDI 8 años

El Ron BACARDI 8 años es ron oscuro exquisito que se deja envejecer durante ocho años en pequeños barriles de roble, siendo una de las reservas de ron mas antiguas en el mundo, para conseguir el ron más suave del mundo.

BACARDI 8 es una bebida extraordinariamente aromática, con un sabor consistente y con matices que no puedes dejar de probar. El ron refinado por excelencia elaborado para paladares expertos.

Si tiene alguna duda a la hora de compra el Ron BACARDI 8 años, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Bacardi Limited

RON-BACARDI-8-ANOS
997 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Bacardi Limited
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
Cuba

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Arehucas Miel Guanche

El Ron Arehucas Miel Guanche es una especialidad de las islas canarias compuesta por un ron añejo y miel, con lo que se consigue una bebida de buen cuerpo y exquisito sabor. Está producido por las Destilerías Arehucas, en España.

Ron Miel Puerto de Indias

Ron Miel Puerto de Indias es un exquisito Ron miel producido por los mismos creadores del la popular Ginebra Puerto de Indias de fresa.

Elaborada artesanalmente con una cuidada selección de ingredientes, la miel de abeja y el ron de Canarias y el carácter que ofrece las destilaciones en alambiques de cobre con más de 130 años.

Ron Matusalem 7 Años

Ron Matusalem 7 Años es un gran reserva, un ron de calidad superior y una suavidad excepcional, elaborado según el proceso de añejamiento de solera, una cuidada mezcla de rones finos.

Exótico, complejo, sofisticado, con ligeros toques ahumados.

Ron Zacapa Centenario 23 Años Guatemala

El Ron Añejo Zacapa Centenario 23 años Guatemala contiene una mezcla de rones que han sufrido un añejamiento de entre 6 y 23 años.  Un proceso de elaboración por un sistema único de solera en el que influye también la altitud de unos 2300 metros sobre el nivel del mar. La miel virgen de caña de azúcar, con la que se elabora este ron, está en su plantación de Retalhuleu en el sureste de Guatemala.

Ron Matusalem Añejo

El Ron Matusalem Añejo es un mezcla de los mejores rones añejos utilizando el método exclusivo de Solera. Se trata de un ron delicioso y refinando, con un gran carácter, ideal para combinar. Una apuesta segura para los jóvenes de hoy.

Ron Bacardi Heritage

El Ron Bacardi Heritage es un ron elegante, ligero, suave y bien equilibrado. Una edición limitada que reproduce de forma idéntica la primera botella lanzada por la compañía, en 1862, con el mismo perfil y sabor.

Ron Barceló Signio Gran Añejo

El Barceló Signio Gran Añejo es un ron premium doblemente añejado en barricas de robel americano y francés que el confieren un balance perfecto, suavidad, aroma, toques dulces y sabor único.Es el más versatil del mercado creado para personas que buscan un ron premium para los distintos momentos de consumo.

Ron Barceló Platinum

Barceló Platinum es un ron Premium Añejo Dominicano de cuerpo transparente, cristalino que mantiene todos los matices de un cuidado añejamiento pero que a la vez es más suave y en el que se distinguen notas cítricas y frescas.

Comentarios (0)