• Nuevo

Ron Plantation Original Dark

17,16 €
Impuestos incluidos

Ron Plantation Original Dark es una mezcla de rones de Trinidad con crianza en toneles de bourbon. Ligero y elegante como los rones de Trinidad, con notas de plátano y piel de cítricos. Excelente para combinar.

Cantidad

Ron Plantation Original Dark

Ron Plantation Original Dark es una mezcla de rones de Trinidad con crianza en toneles de bourbon. Ligero y elegante como los rones de Trinidad, con notas de plátano y piel de cítricos. Excelente para combinar.

NOTA DE CATA:

Vista: Ron Plantation Original Dark muestra un color marrón dorado agradable

Nariz: Azúcar de caña, vainilla, frutos secos, canela vietnamita, corteza de cassia, cítricos confitados y jengibre.

Boca: Muy complejo, con notas de azúcar en bruto de caña, vainilla, canela, cuero, cítricos confitadas, caqui, clavo de olor, salado, con un rastro casi de turba o similar al yodo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Plantation Original Dark, pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

NO

RON-PLANTATION-ORIGINAL-DARK
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
Cuba

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Zacapa Centenario 23 Años Guatemala

El Ron Añejo Zacapa Centenario 23 años Guatemala contiene una mezcla de rones que han sufrido un añejamiento de entre 6 y 23 años.  Un proceso de elaboración por un sistema único de solera en el que influye también la altitud de unos 2300 metros sobre el nivel del mar. La miel virgen de caña de azúcar, con la que se elabora este ron, está en su plantación de Retalhuleu en el sureste de Guatemala.

Ron Zacapa Xo

RON ZACAPA XO

El RON ZACAPA XO contiene una mezcla de rones que han sufrido un ańejamiento de entre 6 y 23 ańos.

Zacapa XO es frecuentemente llamado el "Coñac de los rones".

Es añejado en diferentes tipos de barricas, incluyendo barricas de Whiskey Americano, finos Jerez y vino PedroXiménez, lo que le confiere su extraordinario y distintivo sabor de elevada calidad.

Miniatura Ron Brugal Añejo

El Ron Brugal Añejo procede de la república Dominicana, su origen es espańol a través de Don Andrés Brugal Montaner que fundó en la segunda mitad del siglo XIX, en Puerto Plata, Brugal & CO. Desde hace ańos Brugal ha iniciado un proceso de incursión en diferentes mercados, Estado Unidos, Espańa, Italia...

Ron Plantation 3 Star

Ron Plantation 3 Star es una hábil combinación de lo mejor que el Caribe tiene que ofrecer desde Barbados, Jamaica y Trinidad. Embotellado por la empresa francesa de cognac Pierre Ferrand, tiene una graduación de 41,2% de alcohol.

Ron Matusalem 23 años

El Ron Matusalem 23 años es un ron elaborado mediante una mezcla única de rones artesanales madurados en barricas de roble seleccionadas y que esta considerado como coñac de los rones. Está producido por Matusalem & Co, en República Dominicana.

Ron Ritual

Ron Ritual  es un ron elaborado en Cuba elaborado con la famosa caña de azúcar cuabana, Se obtiene a partir de un proceso de elaboracion seleccionandose además los mejores ingredientes.

Comentarios (0)