• Nuevo

Miniatura Ron Brugal Añejo

1,80 €
Impuestos incluidos

El Ron Brugal Añejo procede de la república Dominicana, su origen es espańol a través de Don Andrés Brugal Montaner que fundó en la segunda mitad del siglo XIX, en Puerto Plata, Brugal & CO. Desde hace ańos Brugal ha iniciado un proceso de incursión en diferentes mercados, Estado Unidos, Espańa, Italia...

Cantidad

Miniatura Ron Brugal Añejo (120u)

El Ron Brugal Añejo procede de la república Dominicana, su origen es espańol a través de Don Andrés Brugal Montaner que fundó en la segunda mitad del siglo XIX, en Puerto Plata, Brugal & CO. Desde hace ańos Brugal ha iniciado un proceso de incursión en diferentes mercados, Estado Unidos, Espańa, Italia... El Ron Brugal Añejo presenta un envejecimiento de 5 años.

Elaborado a partir de alcohol producido por la fermentación de la melaza de cańa de azúcar, como todo producto dominicano.

Maridaje: Es recomendable para cualquier combinado, la propia marca recomienda el Bruga libre elaborado en copa de balón con mucho hielo, lima natural y Sprite.

NOTA DE CATA:

Vista: en vista se presenta con color ámbar brillante, limpio y claro.

Nariz: en nariz se presenta equilibrado y no muy complejo.

Boca: en boca se presenta con notas a madera, chocolate y caramelo.

Graduación Alcohólica de Ron Brugal Ańejo: 38.00 grados

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Miniatura Ron Brugal Añejo, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos Bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso.

Brugal

MINIATURA-RON-BRUGAL-ANEJO
799 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Brugal
Meses en Barrica
NO
Graduación
38
País
República Dominicana

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Zacapa Centenario 23 Años Guatemala

El Ron Añejo Zacapa Centenario 23 años Guatemala contiene una mezcla de rones que han sufrido un añejamiento de entre 6 y 23 años.  Un proceso de elaboración por un sistema único de solera en el que influye también la altitud de unos 2300 metros sobre el nivel del mar. La miel virgen de caña de azúcar, con la que se elabora este ron, está en su plantación de Retalhuleu en el sureste de Guatemala.

Ron Brugal 1888

Ron Brugal 1888  es un ron elaborado en Republica Dominica mediante 2 procesos de destilacion, una primera de envejecimiento en barricas de roble blanco americano y una segunda de añejamiento en barricas de roble europeo las cuales tienen la peculiaridad que entes se han usado para añejar vinos de Jerez. 

Ron Matusalem 7 Años

Ron Matusalem 7 Años es un gran reserva, un ron de calidad superior y una suavidad excepcional, elaborado según el proceso de añejamiento de solera, una cuidada mezcla de rones finos.

Exótico, complejo, sofisticado, con ligeros toques ahumados.

Ron Bacardi Heritage

El Ron Bacardi Heritage es un ron elegante, ligero, suave y bien equilibrado. Una edición limitada que reproduce de forma idéntica la primera botella lanzada por la compañía, en 1862, con el mismo perfil y sabor.

Ron Barceló Platinum

Barceló Platinum es un ron Premium Añejo Dominicano de cuerpo transparente, cristalino que mantiene todos los matices de un cuidado añejamiento pero que a la vez es más suave y en el que se distinguen notas cítricas y frescas.

Ron Ritual

Ron Ritual  es un ron elaborado en Cuba elaborado con la famosa caña de azúcar cuabana, Se obtiene a partir de un proceso de elaboracion seleccionandose además los mejores ingredientes.

Comentarios (0)