• Nuevo

Ron Abuelo Centuria

171,66 €
Impuestos incluidos

El Ron Abuelo Centuria es un ron conocido, selecto y de una extraordinaria calidad. Está producido por Varela Hermanos, en Panamá.

Cantidad

Ron Abuelo Centuria

El Ron Abuelo Centuria es un ron conocido, selecto y de una extraordinaria calidad.

Está producido por Varela Hermanos, en Panamá.

NOTA DE CATA

Vista:

Ron Abuelo Centuria muestra un color ámbar muy oscuro-rojizo.

Nariz:

Notas complejas y acarameladas, alta madera y leve tostado.

Boca: Mucho cuerpo y redondez. Largo acabado, sabor semi-dulce y maderoso.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Ron Abuelo Centuria, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Varela Hermanos

RON-ABUELO-CENTURIA
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Varela Hermanos
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Brugal Suspiro

RON BRUGAL SUSPIRO

Ron Brugal Suspiro es un ron con un grado alcohólico de 20% que se elabora en Republica Dominicana con caña de azucar cortada a mano y agua que ha pasado por un proceso de purificacion anteriormente y con doble proceso de destilacion para hacer de este ron un ron seco y limpio. 

Ron Matusalem 7 Años

Ron Matusalem 7 Años es un gran reserva, un ron de calidad superior y una suavidad excepcional, elaborado según el proceso de añejamiento de solera, una cuidada mezcla de rones finos.

Exótico, complejo, sofisticado, con ligeros toques ahumados.

Ron Bacardi 8 Años

El Ron BACARDI 8 años es ron oscuro exquisito que se deja envejecer durante ocho años en pequeños barriles de roble, siendo una de las reservas de ron mas antiguas en el mundo, para conseguir el ron más suave del mundo.

Ron Barceló Signio Gran Añejo

El Barceló Signio Gran Añejo es un ron premium doblemente añejado en barricas de robel americano y francés que el confieren un balance perfecto, suavidad, aroma, toques dulces y sabor único.Es el más versatil del mercado creado para personas que buscan un ron premium para los distintos momentos de consumo.

Ron Plantation 20 Aniversario

Ron Plantation 20 Aniversario es una mezcla de los reservas más antiguos de la empresa Rhum Plantationdos, pero aparte este ron es algo más.

Rones seleccionados criados durante largos años en el Caribe se mezclan cuidadosamente por el maestro de bodega en el Château de Bonbonnet, para luego ser madurados en pequeñas barricas de roble francés durante otros 12 a 18 meses.

Ron Brugal 1888

Ron Brugal 1888  es un ron elaborado en Republica Dominica mediante 2 procesos de destilacion, una primera de envejecimiento en barricas de roble blanco americano y una segunda de añejamiento en barricas de roble europeo las cuales tienen la peculiaridad que entes se han usado para añejar vinos de Jerez. 

Ron Barceló Imperial

El Ron Barceló Imperial está elaborado en la República Dominicana en el año 1980. Es el resultado de la selección de la mejor caña de azúcar, las mejores condiciones del clima de Republica Dominicana el uso del agua más pura y los años de tradición. Es el ron más galardonado por los organismos internacionales y ha sido premiado en multitud de concursos con la medalla de oro.

Comentarios (0)