• Nuevo

Ron Flor De Caña Centenario 12 Años

41,94 €
Impuestos incluidos

El Ron Flor de Caña 12 años es un ron de envejecimiento lento y natural en barriles de roble americano, lo que le otorga una intensidad aromática y sabores muy intensos.

Cantidad

El Ron Flor de Caña 12 Años es un ron premium envejecido durante 12 años, lo que le aporta un carácter semi-dulce y elegante. Este ron tiene un prolongado envejecimiento en barriles de roble americano.
La Compañía Licorera de Nicaragua se fundó en 1937 cuando la demanda del ron añejo aumentó. Hoy en día se exporta a 40 países, ofreciendo una amplia gama de rones envejecidos durante 4, 5, 7, 12, 15 y 18 años en barricas de roble blanco para los paladares más exigentes.

Se recomienda servirlo solo con hielo o con agua.

Este ron tiene una graduación alcohólica de 50% Vol.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Ron Flor de Caña 12 Años, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda y le informará sin compromiso.

Osborne

RON-FLOR-DE-CAÑA-CENTENARIO-12-A
998 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Osborne
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
Nicaragua

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Matusalem 7 Años

Ron Matusalem 7 Años es un gran reserva, un ron de calidad superior y una suavidad excepcional, elaborado según el proceso de añejamiento de solera, una cuidada mezcla de rones finos.

Exótico, complejo, sofisticado, con ligeros toques ahumados.

Ron Zacapa Centenario 23 Años Guatemala

El Ron Añejo Zacapa Centenario 23 años Guatemala contiene una mezcla de rones que han sufrido un añejamiento de entre 6 y 23 años.  Un proceso de elaboración por un sistema único de solera en el que influye también la altitud de unos 2300 metros sobre el nivel del mar. La miel virgen de caña de azúcar, con la que se elabora este ron, está en su plantación de Retalhuleu en el sureste de Guatemala.

Ron Brugal Suspiro

RON BRUGAL SUSPIRO

Ron Brugal Suspiro es un ron con un grado alcohólico de 20% que se elabora en Republica Dominicana con caña de azucar cortada a mano y agua que ha pasado por un proceso de purificacion anteriormente y con doble proceso de destilacion para hacer de este ron un ron seco y limpio. 

Ron Bacardi Heritage

El Ron Bacardi Heritage es un ron elegante, ligero, suave y bien equilibrado. Una edición limitada que reproduce de forma idéntica la primera botella lanzada por la compañía, en 1862, con el mismo perfil y sabor.

Ron Millonario 15yo

El Ron Millonario 15yo tiene un conjunto de aromas muy sugerente por sus notas de fruta confitada, pasas, cacao, chocolate, caramelo, coco y clavo. En boca resulta jugoso, suave y envolvente. Tanto si se sirve solo como con otros ingredientes en un cóctel, seduce con su dulzura y un punto mágico. Tiene una graduación alcohólica de 40% vol. 

Ron Contrabando

El Ron Contrabando es un ron amable pero intenso, bien equilibrado y complejo. Está envejecido durante 5 años en barricas de roble blanco americano, por Juanillo Oliver, en República dominicana.

Ron Barceló Imperial

El Ron Barceló Imperial está elaborado en la República Dominicana en el año 1980. Es el resultado de la selección de la mejor caña de azúcar, las mejores condiciones del clima de Republica Dominicana el uso del agua más pura y los años de tradición. Es el ron más galardonado por los organismos internacionales y ha sido premiado en multitud de concursos con la medalla de oro.

Ron Zacapa Xo

RON ZACAPA XO

El RON ZACAPA XO contiene una mezcla de rones que han sufrido un ańejamiento de entre 6 y 23 ańos.

Zacapa XO es frecuentemente llamado el "Coñac de los rones".

Es añejado en diferentes tipos de barricas, incluyendo barricas de Whiskey Americano, finos Jerez y vino PedroXiménez, lo que le confiere su extraordinario y distintivo sabor de elevada calidad.

Comentarios (0)