• Nuevo

Ron Botran Añejo 8 Años

22,38 €
Impuestos incluidos

Ron Botran Añejo 8 Años está elaborado a partir de una mezcla de rones de entre 4 y 8 años, criados por el sistema de soleras. Es un ron ideal para elaborar cócteles.

Cantidad

Ron Botran Añejo 8 Años

Ron Botran Añejo 8 Años está elaborado a partir de una mezcla de rones de entre 4 y 8 años, criados por el sistema de soleras.

Es un ron ideal para elaborar cócteles.

NOTAS DE CATA:

Vista: Ámbar profundo con destellos dorados.

Nariz: Cautivadora, con buena intensidad. Se perciben toques tostados de las barricas, notas de vainilla, frutas tropicales y frutos rojos.

Boca: Suave, de paso fácil, muy delicado en boca. Notas de maderas y frutas. Buen recorrido, equilibrado, armonioso.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Botran Añejo 8 Años, pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso

NO

RON-BOTRAN-ANEJO-8-ANOS
997 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Brugal 1888

Ron Brugal 1888  es un ron elaborado en Republica Dominica mediante 2 procesos de destilacion, una primera de envejecimiento en barricas de roble blanco americano y una segunda de añejamiento en barricas de roble europeo las cuales tienen la peculiaridad que entes se han usado para añejar vinos de Jerez. 

Ron Ritual

Ron Ritual  es un ron elaborado en Cuba elaborado con la famosa caña de azúcar cuabana, Se obtiene a partir de un proceso de elaboracion seleccionandose además los mejores ingredientes.

Ron Plantation 20 Aniversario

Ron Plantation 20 Aniversario es una mezcla de los reservas más antiguos de la empresa Rhum Plantationdos, pero aparte este ron es algo más.

Rones seleccionados criados durante largos años en el Caribe se mezclan cuidadosamente por el maestro de bodega en el Château de Bonbonnet, para luego ser madurados en pequeñas barricas de roble francés durante otros 12 a 18 meses.

Ron Zacapa Centenario 23 Años Guatemala

El Ron Añejo Zacapa Centenario 23 años Guatemala contiene una mezcla de rones que han sufrido un añejamiento de entre 6 y 23 años.  Un proceso de elaboración por un sistema único de solera en el que influye también la altitud de unos 2300 metros sobre el nivel del mar. La miel virgen de caña de azúcar, con la que se elabora este ron, está en su plantación de Retalhuleu en el sureste de Guatemala.

Ron Contrabando

El Ron Contrabando es un ron amable pero intenso, bien equilibrado y complejo. Está envejecido durante 5 años en barricas de roble blanco americano, por Juanillo Oliver, en República dominicana.

Ron Millonario 15yo

El Ron Millonario 15yo tiene un conjunto de aromas muy sugerente por sus notas de fruta confitada, pasas, cacao, chocolate, caramelo, coco y clavo. En boca resulta jugoso, suave y envolvente. Tanto si se sirve solo como con otros ingredientes en un cóctel, seduce con su dulzura y un punto mágico. Tiene una graduación alcohólica de 40% vol. 

Comentarios (0)