• Nuevo

Ron Diplomático Vintage

116,94 €
Impuestos incluidos

El Ron Diplomático Vintage está envejecido por 12 años en barricas usadas anteriormente para bourbon y whisky de malta. Está producido por las Destilerias Unidas, en Destilerias Unidas, en Venezuela.

Cantidad

Ron Diplomático Vintage

El Ron Diplomático Vintage está envejecido por 12 años en barricas usadas anteriormente para bourbon y whisky de malta.

Está producido por las Destilerias Unidas, en Destilerias Unidas, en Venezuela.

NOTA DE CATA

Vista:

Ambarino oscuro.

Nariz:

Aromas de frutos secos, almendras y toques tostados y especiados.

Boca:

Intenso, untuoso y sedoso. Notable persistencia.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Ron Diplomático Vintage, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.


RON-DIPLOMATICO-VINTAGE
998 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Destilerías Unidas
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
Venezuela

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Plantation 20 Aniversario

Ron Plantation 20 Aniversario es una mezcla de los reservas más antiguos de la empresa Rhum Plantationdos, pero aparte este ron es algo más.

Rones seleccionados criados durante largos años en el Caribe se mezclan cuidadosamente por el maestro de bodega en el Château de Bonbonnet, para luego ser madurados en pequeñas barricas de roble francés durante otros 12 a 18 meses.

Ron Barceló Platinum

Barceló Platinum es un ron Premium Añejo Dominicano de cuerpo transparente, cristalino que mantiene todos los matices de un cuidado añejamiento pero que a la vez es más suave y en el que se distinguen notas cítricas y frescas.

Ron Brugal 1888

Ron Brugal 1888  es un ron elaborado en Republica Dominica mediante 2 procesos de destilacion, una primera de envejecimiento en barricas de roble blanco americano y una segunda de añejamiento en barricas de roble europeo las cuales tienen la peculiaridad que entes se han usado para añejar vinos de Jerez. 

Ron Brugal Suspiro

RON BRUGAL SUSPIRO

Ron Brugal Suspiro es un ron con un grado alcohólico de 20% que se elabora en Republica Dominicana con caña de azucar cortada a mano y agua que ha pasado por un proceso de purificacion anteriormente y con doble proceso de destilacion para hacer de este ron un ron seco y limpio. 

Ron Zacapa Xo

RON ZACAPA XO

El RON ZACAPA XO contiene una mezcla de rones que han sufrido un ańejamiento de entre 6 y 23 ańos.

Zacapa XO es frecuentemente llamado el "Coñac de los rones".

Es añejado en diferentes tipos de barricas, incluyendo barricas de Whiskey Americano, finos Jerez y vino PedroXiménez, lo que le confiere su extraordinario y distintivo sabor de elevada calidad.

Comentarios (0)