• Nuevo

Flor De Caña Centendario 18 Años

62,34 €
Impuestos incluidos

El Ron Flor de Caña Centenario 18 años es un excelente ron envejecido de forma natural, con una intensidad y complejidad de sabores propia de los mejores rones.

Cantidad

Ron Flor de Caña Centenario 18 años tiene 100 años de tradición y representa la experiencia más alta de la marca. Tiene una complejidad de sabores y un sabor que perdura en el paladar gracias a las casi dos décadas que se necesitan para su elaboración. Se aprecia el carácter artesanal de este ron en cada sorbo. 

Gracias a su proceso de elaboración, con los ingredientes más finos y a su proceso de envejecimiento se obtiene este ron con una suavidad excepcional. Este ron envejece de manera natural en las barricas, cosa que hace que adquiera unas características únicas y que sea uno de los rones más reconocidos por todo el mundo, siendo poseedor de más de 70 medallas internacionales.

Se recomienda servir solo en una copa de balón con hielo, para disfrutar de los matices y sabores que se desprenden de este excelente ron. 

Este ron tiene una graduación alcohólica de 40% Vol.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Ron Flor de Caña Centenario 18 años, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda y le ayudará sin compromiso. 

 

Osborne

RON-FLOR-DE-CANA-18-ANOS
995 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Osborne
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
Nicaragua

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Brugal Suspiro

RON BRUGAL SUSPIRO

Ron Brugal Suspiro es un ron con un grado alcohólico de 20% que se elabora en Republica Dominicana con caña de azucar cortada a mano y agua que ha pasado por un proceso de purificacion anteriormente y con doble proceso de destilacion para hacer de este ron un ron seco y limpio. 

Ron Bacardi Heritage

El Ron Bacardi Heritage es un ron elegante, ligero, suave y bien equilibrado. Una edición limitada que reproduce de forma idéntica la primera botella lanzada por la compañía, en 1862, con el mismo perfil y sabor.

Ron Plantation 3 Star

Ron Plantation 3 Star es una hábil combinación de lo mejor que el Caribe tiene que ofrecer desde Barbados, Jamaica y Trinidad. Embotellado por la empresa francesa de cognac Pierre Ferrand, tiene una graduación de 41,2% de alcohol.

Ron Barceló Platinum

Barceló Platinum es un ron Premium Añejo Dominicano de cuerpo transparente, cristalino que mantiene todos los matices de un cuidado añejamiento pero que a la vez es más suave y en el que se distinguen notas cítricas y frescas.

Comentarios (0)