• Nuevo

Ron Myers's

24,06 €
Impuestos incluidos

Ron Myers's

Myers es el productor de este Myers's 1L, un ron Agrícola hecho en Jamaica que tiene un grado alcohólico de 40º.

Cantidad

Ron Myers's

Myers es el productor de este Myers's 1L, un ron Agrícola hecho en Jamaica que tiene un grado alcohólico de 40º.

Para la elaboracíon, la destilación en alambiques tradicionales y la maduración en barricas de roble blanco determinan su color oscuro característico y rico sabor a mantequilla.

NOTA DE CATA:

Vista: Myer's Rum 1L tiene color marrón con tonalidad ocre oro.

Nariz: Aromas frescos preciosos de caramelo de menta, jarabe de oro y correa de regaliz dulce. 

Boca: Es de peso medio, fuera limpia y seca desprendiendo una zarzaparrilla como el perfil antes de terminar con notas dulces de tabaco, anís y regaliz de todo tipo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Myers's, pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso

NO

RON-MYERS-S
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
Jamaica

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Matusalem 23 años

El Ron Matusalem 23 años es un ron elaborado mediante una mezcla única de rones artesanales madurados en barricas de roble seleccionadas y que esta considerado como coñac de los rones. Está producido por Matusalem & Co, en República Dominicana.

Ron Brugal Suspiro

RON BRUGAL SUSPIRO

Ron Brugal Suspiro es un ron con un grado alcohólico de 20% que se elabora en Republica Dominicana con caña de azucar cortada a mano y agua que ha pasado por un proceso de purificacion anteriormente y con doble proceso de destilacion para hacer de este ron un ron seco y limpio. 

Ron Zacapa Xo

RON ZACAPA XO

El RON ZACAPA XO contiene una mezcla de rones que han sufrido un ańejamiento de entre 6 y 23 ańos.

Zacapa XO es frecuentemente llamado el "Coñac de los rones".

Es añejado en diferentes tipos de barricas, incluyendo barricas de Whiskey Americano, finos Jerez y vino PedroXiménez, lo que le confiere su extraordinario y distintivo sabor de elevada calidad.

Ron Ritual

Ron Ritual  es un ron elaborado en Cuba elaborado con la famosa caña de azúcar cuabana, Se obtiene a partir de un proceso de elaboracion seleccionandose además los mejores ingredientes.

Ron Bacardi Heritage

El Ron Bacardi Heritage es un ron elegante, ligero, suave y bien equilibrado. Una edición limitada que reproduce de forma idéntica la primera botella lanzada por la compañía, en 1862, con el mismo perfil y sabor.

Ron Brugal 1888

Ron Brugal 1888  es un ron elaborado en Republica Dominica mediante 2 procesos de destilacion, una primera de envejecimiento en barricas de roble blanco americano y una segunda de añejamiento en barricas de roble europeo las cuales tienen la peculiaridad que entes se han usado para añejar vinos de Jerez. 

Ron Barceló Imperial Premium Blend

Ron Barceló Imperial, valiosa joya altamente apreciada por los conocedores de finos rones en el mundo, preservando la tradición de calidad de los rones Barceló y llevando en cada sorbo del Barceló Imperial Premium Blend 30 Aniversario el aroma, color y sabor del ron exquisitamente envejecido.

Ron Bacardi 8 Años

El Ron BACARDI 8 años es ron oscuro exquisito que se deja envejecer durante ocho años en pequeños barriles de roble, siendo una de las reservas de ron mas antiguas en el mundo, para conseguir el ron más suave del mundo.

Comentarios (0)