• Nuevo

Ron Cacique Añejo Superior

15,12 €
Impuestos incluidos

El Ron Cacique Añejo Superior es una mezcla especial de siete tipos diferentes de ron envejecidos en barricas de roble americano y tres formas diferentes de destilación. Está producido por las Destilerias Unidas, en Venezuela.

Cantidad

Ron Cacique Añejo Superior

El Ron Cacique Añejo Superior es una mezcla especial de siete tipos diferentes de ron envejecidos en barricas de roble americano y tres formas diferentes de destilación.

Está producido por las Destilerias Unidas, en Venezuela.

NOTA DE CATA

Vista:

Color dorado.

Nariz:

Nueces, frutos secos, miel.

Boca:

Particularmente dulce.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Ron Cacique Añejo Superior, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.


RON-CACIQUE-ANEJO-SUPERIOR
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Destilerías Unidas
Meses en Barrica
NO
Graduación
37.5
País
Venezuela

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Brugal Extra Dry

Ron Brugal Extra Dry es un ron elaborado en Republica Dominicana con caña de azucal cortada a mano y agua que ha pasado por un proceso de purificacion anteriormente y con doble proceso de destilacion para hacer de este ron un ron seco y limpio.

Ron Barceló Imperial Premium Blend

Ron Barceló Imperial, valiosa joya altamente apreciada por los conocedores de finos rones en el mundo, preservando la tradición de calidad de los rones Barceló y llevando en cada sorbo del Barceló Imperial Premium Blend 30 Aniversario el aroma, color y sabor del ron exquisitamente envejecido.

Ron Pujol Dorado

Este aguardiente es madurado en barriles de roble el tiempo necesario para que, por un proceso natural de oxidación, desarrolle todo el personal aroma y características que tanta fama han dado a Ron Pujol.

Ron Plantation 20 Aniversario

Ron Plantation 20 Aniversario es una mezcla de los reservas más antiguos de la empresa Rhum Plantationdos, pero aparte este ron es algo más.

Rones seleccionados criados durante largos años en el Caribe se mezclan cuidadosamente por el maestro de bodega en el Château de Bonbonnet, para luego ser madurados en pequeñas barricas de roble francés durante otros 12 a 18 meses.

Ron Ritual

Ron Ritual  es un ron elaborado en Cuba elaborado con la famosa caña de azúcar cuabana, Se obtiene a partir de un proceso de elaboracion seleccionandose además los mejores ingredientes.

Ron Matusalem 23 años

El Ron Matusalem 23 años es un ron elaborado mediante una mezcla única de rones artesanales madurados en barricas de roble seleccionadas y que esta considerado como coñac de los rones. Está producido por Matusalem & Co, en República Dominicana.

Comentarios (0)