• Nuevo

Ron Botran 12 años

31,86 €
Impuestos incluidos

El Ron Botran 12 años está destilado a partir de zumo concentrado de caña de azúcar sometido a fermentación lenta. Está producido por las Industrias Licoreras de Guatemala.

Cantidad

Ron Botran 12 años

El Ron Botran 12 años está destilado a partir de zumo concentrado de caña de azúcar sometido a fermentación lenta.

Está producido por las Industrias Licoreras de Guatemala.

NOTA DE CATA

Vista:

Caoba brillante, reflejos dorados.

Nariz:

Bastante expresivo, de buena intensidad. Abundantes notas a vainilla, frutas secas, cacao tostado y madera.

Boca:

Explosivo y deliciosamente balanceado en boca. Notas frutales como albaricoque e higos secos; almendras y nueces; recuerdos de madera tostada. Equilibrado y armonioso, de recorrido largo y persistente.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Ron Botran 12 años, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.


RON-BOTRAN-12-ANOS
997 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Industrias Licoreras de Guatemala
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Zacapa Xo

RON ZACAPA XO

El RON ZACAPA XO contiene una mezcla de rones que han sufrido un ańejamiento de entre 6 y 23 ańos.

Zacapa XO es frecuentemente llamado el "Coñac de los rones".

Es añejado en diferentes tipos de barricas, incluyendo barricas de Whiskey Americano, finos Jerez y vino PedroXiménez, lo que le confiere su extraordinario y distintivo sabor de elevada calidad.

Ron Ritual

Ron Ritual  es un ron elaborado en Cuba elaborado con la famosa caña de azúcar cuabana, Se obtiene a partir de un proceso de elaboracion seleccionandose además los mejores ingredientes.

Ron Matusalem 23 años

El Ron Matusalem 23 años es un ron elaborado mediante una mezcla única de rones artesanales madurados en barricas de roble seleccionadas y que esta considerado como coñac de los rones. Está producido por Matusalem & Co, en República Dominicana.

Ron Captain Morgan Black

Ron Captain Morgan Black  es un ron elaborado en Jamaica usando barricas de bourbon de roble blanco americano,  los cuales se carbonizan y se llena con el ron destilado triple. A continuación, el ron es dejado descansar y madurar.

Ron Arehucas Carta Blanca

El Ron Arehucas Carta Blanca es un ron espontáneo y dinámico, que dará un toque ideal a una combinación con cualquier tipo de bebida refrescante, para disfrutar de los buenos momentos. Está producido por las Destilerías Arehucas, en España.

Ron Matusalem 7 Años

Ron Matusalem 7 Años es un gran reserva, un ron de calidad superior y una suavidad excepcional, elaborado según el proceso de añejamiento de solera, una cuidada mezcla de rones finos.

Exótico, complejo, sofisticado, con ligeros toques ahumados.

Miniatura Ron Brugal Añejo

El Ron Brugal Añejo procede de la república Dominicana, su origen es espańol a través de Don Andrés Brugal Montaner que fundó en la segunda mitad del siglo XIX, en Puerto Plata, Brugal & CO. Desde hace ańos Brugal ha iniciado un proceso de incursión en diferentes mercados, Estado Unidos, Espańa, Italia...

Comentarios (0)