• Nuevo

Ron Dos Maderas 5+3

27,06 €
Impuestos incluidos

Ron Dos Maderas 5+3 es ron añejo con doble proceso de crianza.

Cantidad

Ron Dos Maderas 5+3

Ron Dos Maderas 5+3 es ron añejo con doble proceso de crianza.

Ron Dos Madera 5+3 es muy particular. ¿Porque 5+3? Representan los años de envejecimiento. Primero, el Ron Dos Maderas Añejo 5+3 reposa 5 años en el Caribe en botas de roble americano. Despues, se traslada a Jerez donde se quedara 3 años en barricas que previamente han criado al famoso vino de Jerez "Dos Cortados".

NOTA DE CATA:

Vista: muestra un color ámbar muy oscuro

Nariz: un bouquet imcomparable, destaca por su suavidad

Boca: delicadas notas a pasas higos y vainilla

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Dos Maderas 5+3, pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso


RON-DOS-MADERAS-5+3
998 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Williams & Humbert
Meses en Barrica
NO
Graduación
37.5
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Miniatura Ron Brugal Añejo

El Ron Brugal Añejo procede de la república Dominicana, su origen es espańol a través de Don Andrés Brugal Montaner que fundó en la segunda mitad del siglo XIX, en Puerto Plata, Brugal & CO. Desde hace ańos Brugal ha iniciado un proceso de incursión en diferentes mercados, Estado Unidos, Espańa, Italia...

Ron Pujol Dorado

Este aguardiente es madurado en barriles de roble el tiempo necesario para que, por un proceso natural de oxidación, desarrolle todo el personal aroma y características que tanta fama han dado a Ron Pujol.

  • Nuevo
  • Fuera de stock
18,96 €

Ron Bacardi Añejo

Ron Bacardí Añejo Reserva

Originario de 1862, Bacardi Añejo es un ron original, ligero y premium. Envejecido durante 3 años en barricas de roble, es mezclado para conseguir la característica suavidad de los rones Bacardi.

Ron Matusalem Añejo

El Ron Matusalem Añejo es un mezcla de los mejores rones añejos utilizando el método exclusivo de Solera. Se trata de un ron delicioso y refinando, con un gran carácter, ideal para combinar. Una apuesta segura para los jóvenes de hoy.

Ron Brugal Añejo

RON BRUGAL AŃEJO 

El Ron Brugal Añejo procede de la república Dominicana, su origen es espańol a través de Don Andrés Brugal Montaner que fundó en la segunda mitad del siglo XIX, en Puerto Plata, Brugal & CO. Desde hace ańos Brugal ha iniciado un proceso de incursión en diferentes mercados, Estado Unidos, Espańa, Italia... 

Ron Brugal Extra Dry

Ron Brugal Extra Dry es un ron elaborado en Republica Dominicana con caña de azucal cortada a mano y agua que ha pasado por un proceso de purificacion anteriormente y con doble proceso de destilacion para hacer de este ron un ron seco y limpio.

Comentarios (0)