• Nuevo

Ron Matusalem 23 años

52,32 €
Impuestos incluidos

El Ron Matusalem 23 años es un ron elaborado mediante una mezcla única de rones artesanales madurados en barricas de roble seleccionadas y que esta considerado como coñac de los rones. Está producido por Matusalem & Co, en República Dominicana.

Cantidad

Ron Matusalem 23 años

El Ron Matusalem 23 años es un ron elaborado mediante una mezcla única de rones artesanales madurados en barricas de roble seleccionadas y que esta considerado como coñac de los rones. Está producido por Matusalem & Co, en República Dominicana.

NOTA DE CATA

Vista:

Esté entre el cobre y el anaranjado.

Nariz:

Comienza a aparecer su complejidad con notas muy variadas: notas de miel y vainilla, avellanas y otros frutos secos. En un segundo plano aparecen las notas más tostadas y dulces: Caramelo de azúcar, toffe, las cuales dan paso a notas más frutales: Coco con una punta ácida de melocotón o mango combinadas con puntas de madera y manteca de cacao o chocolate blanco.

Boca:

Se abren las notas a los sentidos de forma suave y cremosa. Aparecen notas de crema con azúcar quemada y detrás aparecen sensaciones más negras: regaliz, pastillas juanola, balsámicos y puntas de madera junto con notas de tabaco. El un ron que va evolucionando en copa y que muestra diversos matices muy equilibrados. El final es medio largo y permite disfrutar de la copa sin prisas.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Ron Matusalem 23 años, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Matusalem

RON-MATUSALEM-23-ANOS
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Matusalem
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
República Dominicana

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Arehucas Miel Guanche

El Ron Arehucas Miel Guanche es una especialidad de las islas canarias compuesta por un ron añejo y miel, con lo que se consigue una bebida de buen cuerpo y exquisito sabor. Está producido por las Destilerías Arehucas, en España.

Ron Matusalem Añejo

El Ron Matusalem Añejo es un mezcla de los mejores rones añejos utilizando el método exclusivo de Solera. Se trata de un ron delicioso y refinando, con un gran carácter, ideal para combinar. Una apuesta segura para los jóvenes de hoy.

Ron Bacardi Heritage

El Ron Bacardi Heritage es un ron elegante, ligero, suave y bien equilibrado. Una edición limitada que reproduce de forma idéntica la primera botella lanzada por la compañía, en 1862, con el mismo perfil y sabor.

Ron Miel Puerto de Indias

Ron Miel Puerto de Indias es un exquisito Ron miel producido por los mismos creadores del la popular Ginebra Puerto de Indias de fresa.

Elaborada artesanalmente con una cuidada selección de ingredientes, la miel de abeja y el ron de Canarias y el carácter que ofrece las destilaciones en alambiques de cobre con más de 130 años.

Miniatura Ron Brugal Añejo

El Ron Brugal Añejo procede de la república Dominicana, su origen es espańol a través de Don Andrés Brugal Montaner que fundó en la segunda mitad del siglo XIX, en Puerto Plata, Brugal & CO. Desde hace ańos Brugal ha iniciado un proceso de incursión en diferentes mercados, Estado Unidos, Espańa, Italia...

Ron Plantation 20 Aniversario

Ron Plantation 20 Aniversario es una mezcla de los reservas más antiguos de la empresa Rhum Plantationdos, pero aparte este ron es algo más.

Rones seleccionados criados durante largos años en el Caribe se mezclan cuidadosamente por el maestro de bodega en el Château de Bonbonnet, para luego ser madurados en pequeñas barricas de roble francés durante otros 12 a 18 meses.

Ron Matusalem 7 Años

Ron Matusalem 7 Años es un gran reserva, un ron de calidad superior y una suavidad excepcional, elaborado según el proceso de añejamiento de solera, una cuidada mezcla de rones finos.

Exótico, complejo, sofisticado, con ligeros toques ahumados.

Comentarios (0)