• Nuevo

Ron Matusalem Añejo

15,84 €
Impuestos incluidos

El Ron Matusalem Añejo es un mezcla de los mejores rones añejos utilizando el método exclusivo de Solera. Se trata de un ron delicioso y refinando, con un gran carácter, ideal para combinar. Una apuesta segura para los jóvenes de hoy.

Cantidad

Ron Matusalem Añejo

El Ron Matusalem Añejo es un mezcla de los mejores rones añejos utilizando el método exclusivo de Solera. Se trata de un ron delicioso y refinando, con un gran carácter, ideal para combinar. Una apuesta segura para los jóvenes de hoy.

NOTA DE CATA:

Vista: Tono de luz dorada. Su gama cromática captura el estilo y la herencia cubana.

Naríz: toques de vainilla y frutos secos, acompañados de sútil y dulce miel, seguidos de delicados aromas de la melaza caramelizada.

Boca: suave en el paladar, con un sabor delicado y equilibrado de frutos secos y con notas cremosas.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Matusalem Añejo, pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso

Matusalem

RON-MATUSALEM-ANEJO
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Matusalem
Meses en Barrica
NO
Graduación
38
País
República Dominicana

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Arehucas Miel Guanche

El Ron Arehucas Miel Guanche es una especialidad de las islas canarias compuesta por un ron añejo y miel, con lo que se consigue una bebida de buen cuerpo y exquisito sabor. Está producido por las Destilerías Arehucas, en España.

Ron Plantation 3 Star

Ron Plantation 3 Star es una hábil combinación de lo mejor que el Caribe tiene que ofrecer desde Barbados, Jamaica y Trinidad. Embotellado por la empresa francesa de cognac Pierre Ferrand, tiene una graduación de 41,2% de alcohol.

Ron Brugal Añejo

RON BRUGAL AŃEJO 

El Ron Brugal Añejo procede de la república Dominicana, su origen es espańol a través de Don Andrés Brugal Montaner que fundó en la segunda mitad del siglo XIX, en Puerto Plata, Brugal & CO. Desde hace ańos Brugal ha iniciado un proceso de incursión en diferentes mercados, Estado Unidos, Espańa, Italia... 

  • Nuevo
  • Fuera de stock
18,96 €

Ron Bacardi Añejo

Ron Bacardí Añejo Reserva

Originario de 1862, Bacardi Añejo es un ron original, ligero y premium. Envejecido durante 3 años en barricas de roble, es mezclado para conseguir la característica suavidad de los rones Bacardi.

Ron Miel Puerto de Indias

Ron Miel Puerto de Indias es un exquisito Ron miel producido por los mismos creadores del la popular Ginebra Puerto de Indias de fresa.

Elaborada artesanalmente con una cuidada selección de ingredientes, la miel de abeja y el ron de Canarias y el carácter que ofrece las destilaciones en alambiques de cobre con más de 130 años.

Ron Pujol Dorado

Este aguardiente es madurado en barriles de roble el tiempo necesario para que, por un proceso natural de oxidación, desarrolle todo el personal aroma y características que tanta fama han dado a Ron Pujol.

Ron Contrabando

El Ron Contrabando es un ron amable pero intenso, bien equilibrado y complejo. Está envejecido durante 5 años en barricas de roble blanco americano, por Juanillo Oliver, en República dominicana.

Comentarios (0)