• Nuevo

Ron Matusalem 7 Años

18,60 €
Impuestos incluidos

Ron Matusalem 7 Años es un gran reserva, un ron de calidad superior y una suavidad excepcional, elaborado según el proceso de añejamiento de solera, una cuidada mezcla de rones finos.

Exótico, complejo, sofisticado, con ligeros toques ahumados.

Cantidad

Ron Matusalem 7 Años

Ron Matusalem 7 Años es un gran reserva, un ron de calidad superior y una suavidad excepcional, elaborado según el proceso de añejamiento de solera, una cuidada mezcla de rones finos. Exótico, complejo, sofisticado, con ligeros toques ahumados.

NOTA DE CATA:

Vista: es de color dorado caoba, con matices almibarados.

Nariz: intenso y aromático, sobre un fondo de maderas integradas y limpias. Recuerdos de bergamota, fruta fresca y vainilla.

Boca: es suave, carnoso y cálido con una textura agradable y cremosa en boca, con un toque caramelizado de plátano y vainilla, sin manifiesto de aristas punzantes.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Matusalem 7 Años, pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso

Matusalem

RON-MATUSALEM-7-ANOS
995 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Matusalem
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
República Dominicana

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Captain Morgan Black

Ron Captain Morgan Black  es un ron elaborado en Jamaica usando barricas de bourbon de roble blanco americano,  los cuales se carbonizan y se llena con el ron destilado triple. A continuación, el ron es dejado descansar y madurar.

Ron Millonario 15yo

El Ron Millonario 15yo tiene un conjunto de aromas muy sugerente por sus notas de fruta confitada, pasas, cacao, chocolate, caramelo, coco y clavo. En boca resulta jugoso, suave y envolvente. Tanto si se sirve solo como con otros ingredientes en un cóctel, seduce con su dulzura y un punto mágico. Tiene una graduación alcohólica de 40% vol. 

Ron Plantation 20 Aniversario

Ron Plantation 20 Aniversario es una mezcla de los reservas más antiguos de la empresa Rhum Plantationdos, pero aparte este ron es algo más.

Rones seleccionados criados durante largos años en el Caribe se mezclan cuidadosamente por el maestro de bodega en el Château de Bonbonnet, para luego ser madurados en pequeñas barricas de roble francés durante otros 12 a 18 meses.

Ron Brugal 1888

Ron Brugal 1888  es un ron elaborado en Republica Dominica mediante 2 procesos de destilacion, una primera de envejecimiento en barricas de roble blanco americano y una segunda de añejamiento en barricas de roble europeo las cuales tienen la peculiaridad que entes se han usado para añejar vinos de Jerez. 

Ron Bacardi Heritage

El Ron Bacardi Heritage es un ron elegante, ligero, suave y bien equilibrado. Una edición limitada que reproduce de forma idéntica la primera botella lanzada por la compañía, en 1862, con el mismo perfil y sabor.

Comentarios (0)