• Nuevo

Ron Legendario Elixir 7 Años

18,18 €
Impuestos incluidos

Ron Legendario Elixir 7 Años es una bebida única en esencia y sabor que tanto nos recuerda a la Isla, es Legendario Elixir de Cuba Punch au Rhum, con una textura que recuerda al aspecto de cremas y licores.

Cantidad

Ron Legendario Elixir 7 Años 

Ron Legendario Elixir 7 Años es una bebida única en esencia y sabor que tanto nos recuerda a la Isla, es Legendario Elixir de Cuba Punch au Rhum, con una textura que recuerda al aspecto de cremas y licores.

Con aromas de pasas caramelizadas, roble y brandy, dulce al beber, de trago corto que insinúa la exquisitez de la vainilla y del chocolate que le dan ese buqué tan especial con tan sólo 34°.

Invitamos a degustarlo solo, a temperatura ambiente o muy frío, pero sin olvidar que es perfecto para combinar con zumos naturales y refrescos.

NOTA DE CATA:

Vista: Ámbar oscuro.

Nariz: Delicadamente profundo.

Boca: Suave.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Legendario Elixir 7 Años, pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

NO

RON-LEGENDARIO-ELIXIR-7-ANOS
995 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
34
País
Cuba

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Ritual

Ron Ritual  es un ron elaborado en Cuba elaborado con la famosa caña de azúcar cuabana, Se obtiene a partir de un proceso de elaboracion seleccionandose además los mejores ingredientes.

Ron Contrabando

El Ron Contrabando es un ron amable pero intenso, bien equilibrado y complejo. Está envejecido durante 5 años en barricas de roble blanco americano, por Juanillo Oliver, en República dominicana.

Ron Zacapa Xo

RON ZACAPA XO

El RON ZACAPA XO contiene una mezcla de rones que han sufrido un ańejamiento de entre 6 y 23 ańos.

Zacapa XO es frecuentemente llamado el "Coñac de los rones".

Es añejado en diferentes tipos de barricas, incluyendo barricas de Whiskey Americano, finos Jerez y vino PedroXiménez, lo que le confiere su extraordinario y distintivo sabor de elevada calidad.

Ron Arehucas Carta Blanca

El Ron Arehucas Carta Blanca es un ron espontáneo y dinámico, que dará un toque ideal a una combinación con cualquier tipo de bebida refrescante, para disfrutar de los buenos momentos. Está producido por las Destilerías Arehucas, en España.

Ron Zacapa Centenario 23 Años Guatemala

El Ron Añejo Zacapa Centenario 23 años Guatemala contiene una mezcla de rones que han sufrido un añejamiento de entre 6 y 23 años.  Un proceso de elaboración por un sistema único de solera en el que influye también la altitud de unos 2300 metros sobre el nivel del mar. La miel virgen de caña de azúcar, con la que se elabora este ron, está en su plantación de Retalhuleu en el sureste de Guatemala.

Ron Bacardi Heritage

El Ron Bacardi Heritage es un ron elegante, ligero, suave y bien equilibrado. Una edición limitada que reproduce de forma idéntica la primera botella lanzada por la compañía, en 1862, con el mismo perfil y sabor.

Ron Plantation 20 Aniversario

Ron Plantation 20 Aniversario es una mezcla de los reservas más antiguos de la empresa Rhum Plantationdos, pero aparte este ron es algo más.

Rones seleccionados criados durante largos años en el Caribe se mezclan cuidadosamente por el maestro de bodega en el Château de Bonbonnet, para luego ser madurados en pequeñas barricas de roble francés durante otros 12 a 18 meses.

Ron Barceló Platinum

Barceló Platinum es un ron Premium Añejo Dominicano de cuerpo transparente, cristalino que mantiene todos los matices de un cuidado añejamiento pero que a la vez es más suave y en el que se distinguen notas cítricas y frescas.

Comentarios (0)