• Nuevo

Ron Bacardi Heritage

34,32 €
Impuestos incluidos

El Ron Bacardi Heritage es un ron elegante, ligero, suave y bien equilibrado. Una edición limitada que reproduce de forma idéntica la primera botella lanzada por la compañía, en 1862, con el mismo perfil y sabor.

Cantidad

Ron Bacardi Heritage

El Ron Bacardi Heritage es un ron elegante, ligero, suave y bien equilibrado. Una edición limitada que reproduce de forma idéntica la primera botella lanzada por la compañía, en 1862, con el mismo perfil y sabor.

Está producido por Bacardi Limited, en Puerto Rico.

NOTA DE CATA

Vista:

Es de color cristalino.

Nariz:

Aroma fuerte con notas de setas.

Boca:

Sabor limpio y dulce, con manzanas especiadas, peras y un toque de canela.

MARIDAJE

Aperitivos salados, Postres y dulces, Varios.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Ron Bacardi Heritage, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Bacardi Limited

RON-BACARDI-HERITAGE
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Bacardi Limited
Meses en Barrica
NO
Graduación
44.5
País
Cuba

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Pujol Dorado

Este aguardiente es madurado en barriles de roble el tiempo necesario para que, por un proceso natural de oxidación, desarrolle todo el personal aroma y características que tanta fama han dado a Ron Pujol.

Ron Captain Morgan Black

Ron Captain Morgan Black  es un ron elaborado en Jamaica usando barricas de bourbon de roble blanco americano,  los cuales se carbonizan y se llena con el ron destilado triple. A continuación, el ron es dejado descansar y madurar.

Ron Miel Puerto de Indias

Ron Miel Puerto de Indias es un exquisito Ron miel producido por los mismos creadores del la popular Ginebra Puerto de Indias de fresa.

Elaborada artesanalmente con una cuidada selección de ingredientes, la miel de abeja y el ron de Canarias y el carácter que ofrece las destilaciones en alambiques de cobre con más de 130 años.

Ron Matusalem Añejo

El Ron Matusalem Añejo es un mezcla de los mejores rones añejos utilizando el método exclusivo de Solera. Se trata de un ron delicioso y refinando, con un gran carácter, ideal para combinar. Una apuesta segura para los jóvenes de hoy.

Ron Brugal Suspiro

RON BRUGAL SUSPIRO

Ron Brugal Suspiro es un ron con un grado alcohólico de 20% que se elabora en Republica Dominicana con caña de azucar cortada a mano y agua que ha pasado por un proceso de purificacion anteriormente y con doble proceso de destilacion para hacer de este ron un ron seco y limpio. 

Ron Plantation 20 Aniversario

Ron Plantation 20 Aniversario es una mezcla de los reservas más antiguos de la empresa Rhum Plantationdos, pero aparte este ron es algo más.

Rones seleccionados criados durante largos años en el Caribe se mezclan cuidadosamente por el maestro de bodega en el Château de Bonbonnet, para luego ser madurados en pequeñas barricas de roble francés durante otros 12 a 18 meses.

Ron Barceló Platinum

Barceló Platinum es un ron Premium Añejo Dominicano de cuerpo transparente, cristalino que mantiene todos los matices de un cuidado añejamiento pero que a la vez es más suave y en el que se distinguen notas cítricas y frescas.

Ron Barceló Imperial Premium Blend

Ron Barceló Imperial, valiosa joya altamente apreciada por los conocedores de finos rones en el mundo, preservando la tradición de calidad de los rones Barceló y llevando en cada sorbo del Barceló Imperial Premium Blend 30 Aniversario el aroma, color y sabor del ron exquisitamente envejecido.

Comentarios (0)