• Nuevo

Ginebra London Dry 7D Essential

27,59 €
Impuestos incluidos

Ginebra London Dry 7D Essential: Elaborado con las plantas más tradicionales del Mediterráneo. Suave, delicada y balsámica. Enebro, cítricos, hierbas y especias en una fusión perfecta, una verdadera explosión de sensaciones. Puro bouquet!

Cantidad

Ginebra London Dry 7D Essential

Elaborado con las plantas más tradicionales del Mediterráneo. Suave, delicada y balsámica. Enebro, cítricos, hierbas y especias en una fusión perfecta, una verdadera explosión de sensaciones. Puro bouquet!

Potente y elegante a la vez gracias a la alta calidad de sus 7 destilaciones. Cinco destilaciones de grano puro permiten una perfecta expresión de sus 12 destilados botánicos dos veces por separado para proporcionar a esta excepcional mezcla una gran persistencia en sus aromas y sabores.

Pureza, finura y frescura, el agua cristalina del nacimiento del río Nervión en el Valle de Ayala (San Sebastian) da un toque de calidad suprema.

Si usted tiene cualquier duda a la hora de comprar Ginebra London Dry 7D Essential, pongáse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. 

Spiritsland

GINEBRA-7D-ESSENTIAL-0.7L
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Spiritsland
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Tanqueray Ten

La ginebra Tanqueray fue destilada inicialmente en 1830 por Charles Tanqueray en el distrito londinense de Bloomsbury. Cuando Charles murió en 1868, su hijo Charles Waugh Tanqueray heredó la destilería, que funcionó hasta que resultó muy dańada durante las Segunda Guerra Mundial, quedando solo un edificio en pie tras los bombardeos.

Ginebra Broker's

La Ginebra Broker's es una ginebra Premium London Dry, destilada cuatro veces, por la destilería Broker's Gin Limited. El diseño de su botella hace referencia a sus raices ingles Los botánicos que componen su receta son corteza de limón y naranja, regaliz, enebro, cilantro, casia, nuez moscada, canela, raíz de lirio y de angélica.

Ginebra G'Vine Nouaison

Ginebra G´Vine Nouaison G´Vine ha lanzado una nueva ginebra, G´Vine Nouaison, que se presenta en una botella igual que su hermana G´Vine Floraison, sólo que su color verde ha cambiado por el gris.

Se trata de la primera ginebra elaborada de alcoholes neutros de la uva y de la flor de la uva.

Ginebra Opihr London Dry Gin

Ginebra Opihr London Dry Gin 70cl 

Es una ginebra premium para los paladares mas exigentes, unica y diferente de un sabor intenso, especiado con notas citricas que se caracteriza por ser rica en especias.  Elaborada mediante 10 botánicos como la pimienta Tellicherry, cardamomo, semillas de cilantro, bayas de cubeba, comino, jengibre, pomelo, bayas de enebro, piel de naranja y pimienta Tellichery.  Ginebra que envuelve los sentidos de olores y sabores orientales.

Ginebra Berkeley Square

La Ginebra Berkeley Square es una ginebra London Dry de excepcional cualidad, destilada tres veces y en un pequeño alambique, fabricado exclusivamente para este proceso. Confeccionada por G&J Greenall, una de las destilerías más antigua de Londres.

Ginebra Jinzu

GINEBRA JINZU

Jinzu es una ginebra británica, creada por Diageo a partir de una idea de la bartender británica Dee Davies, que se caracteriza por estar elaborada con sake y otros botánicos japoneses o de inspiración japonesa.

Ginebra Nº 209

La N209 es una ginebra Premium obtenida por una quíntuple destilación por el procedimiento Single Shot con un solo alambique de cobre, en las destilerías de N209 en San Francisco, California.Según los mejores críticos del mundo es la mejor ginebra.

Comentarios (0)