• Nuevo

Ginebra Sikkim Fraise

43,44 €
Impuestos incluidos

Sikkim Fraise es una ginebra premium española, caracterizada por los frutos rojos de su receta y el té rojo. Su graduación alcohólica es del 40 %. 

Cantidad

Ginebra Sikkim Fraise 

Sikkim Fraise es una ginebra premium española, caracterizada por los frutos rojos de su receta y el té rojo. Su graduación alcohólica es del 40 %. 

La ginebra Sikkim Fraise se elabora con el té rojo de la región india y lindante con Tíbet, Sikkim, y otros botánicos como arándanos rojos, cilantro, iris, cálamo y piel amarga de naranja.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar la Ginebra Sikkim Fraise, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

NO

GINEBRA-SIKKIM-FRAISE
998 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Nº 209

La N209 es una ginebra Premium obtenida por una quíntuple destilación por el procedimiento Single Shot con un solo alambique de cobre, en las destilerías de N209 en San Francisco, California.Según los mejores críticos del mundo es la mejor ginebra.

Ginebra Xoriguer

La Ginebra Xoriguer tiene la Denominación de Origen Mahón-Menorca. Está elaborada con enebro, y una serie de hierbas que el fabricante guarda en secreto con celo. Está producida por la Destilería Xoriguer, en España.

Ginebra Plymouth

GINEBRA PLYMOUTH

La Ginebra Plymouth se comenzó a elaborar en Plymouth en 1793.Se obtiene a través de la destilación tradicional por medio de alambiques de cobre y usando agua del Parque Natural Darmoor. Los botánicos utilizados en la realización de esta estupenda ginebra son: Enebro, corteza de naranja y de Limón, Angélica, Cardamomo, Florencia,Cilantro... Servir esta Ginebra a temperatura ambiente. 

Ginebra G'Vine Nouaison

Ginebra G´Vine Nouaison G´Vine ha lanzado una nueva ginebra, G´Vine Nouaison, que se presenta en una botella igual que su hermana G´Vine Floraison, sólo que su color verde ha cambiado por el gris.

Se trata de la primera ginebra elaborada de alcoholes neutros de la uva y de la flor de la uva.

Ginebra Jinzu

GINEBRA JINZU

Jinzu es una ginebra británica, creada por Diageo a partir de una idea de la bartender británica Dee Davies, que se caracteriza por estar elaborada con sake y otros botánicos japoneses o de inspiración japonesa.

Ginebra G`vine Floraison Gin

La Ginebra G`Vine Floraison es el máximo exponente de las Ginebras Ultra Premium. Esta Ginebra cambia el concepto tradicional de elaboración y en vez de usar base de cereales, utiliza como base uva Ugni Blanc de la región francesa de Cognac.

  • Nuevo
  • Fuera de stock
36,12 €

Ginebra Plymouth Sloe

GINEBRA PLYMOUTH SLOE

La Ginebra Plymouth Sloe Gin se elabora en la destilería Black Friars. Es la típica bebida de la campińa inglesa. Esta ginebra está macerada 4 meses a base de endrinas, es el fruto del endrino. También recibe el nombre de ciruela silvestre o Pacharán. Servir este vino a una temperatura ambiente. 

Ginebra Monkey 47 50cl

La Ginebra Monkey 47 Gin especial de limitada produccion es considerada por muchos expertos como la mejor ginebra del mundo.Está producida en Alemania, en plena Selva Negra. La producción anual es de 2.500 botellas, por lo que su adquisición es difícil.

Ginebra Mombasa Strawberry

GINEBRA MOMBASA STRAWBERRY

 Es un nuevo estilo de ginebra afrutada, que mantiene la personalidad de una clásica London Dry, infusionada con una cuidada selección de fresas y frutos rojos. Un producto de gran calidad y personalidad con tres destilaciones.

Comentarios (0)