• Nuevo

Ginebra Old Raj Dry 46%

29,64 €
Impuestos incluidos

La Ginebra Old Raj Dry 46% está destilada de manera tradicional por William Cadenhead Ltd., en Escocia.

Cantidad

Ginebra Old Raj Dry 46%

La Ginebra Old Raj Dry 46% está destilada de manera tradicional por William Cadenhead Ltd., en Escocia.

Los botánicos utilizados son: enebro, corteza de casia, cilantro, corteza de limón y naranja, raíz de lirio y angélica, y azafrán.

NOTA DE CATA

Vista:

Color amarillento debido al azafrán.

Nariz:

Presencia de los cítricos, la almendra y el enebro.

Boca:

Picante.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar la Ginebra Old Raj Dry 46%, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.


GINEBRA-OLD-RAJ-DRY-46%
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
William Cadenhead Ltd.
Meses en Barrica
NO
Graduación
46
País
Escocia

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Master´s Gin

La Ginebra Master´s Gin procede de las Destilerías MG, la cual es una empresa familiar con más de 150 ańos de experiencia en el sector, que desde el ańo 1940 elabora bebidas alcohólicas. Más de 5 generaciones dedicadas exclusivamente a la elaboración de productos de alta gama y con personalidad propia y única.

Ginebra Jinzu

GINEBRA JINZU

Jinzu es una ginebra británica, creada por Diageo a partir de una idea de la bartender británica Dee Davies, que se caracteriza por estar elaborada con sake y otros botánicos japoneses o de inspiración japonesa.

Ginebra Xoriguer

La Ginebra Xoriguer tiene la Denominación de Origen Mahón-Menorca. Está elaborada con enebro, y una serie de hierbas que el fabricante guarda en secreto con celo. Está producida por la Destilería Xoriguer, en España.

Ginebra Mom

Ginebra Mom es una ginebra Premium destilada cuatro veces en Inglaterra por González Byass. Una ginebra que destaca su intensidad de notas a frutos rojos en boca, expresándose en el paladar.

Ginebra Bombay Sapphire London Dry Gin

Bombay Sapphire London Dry Gines una de las ginebras premium más populares del mercado, gracias a que ninguno de sus 10 botanicos destaca especialmente (enebro, almendras, granos del paraíso, ralladura de limón, regaliz, raíz de orris, angélica, cilantro, bayas de cassia y cubeba) haciendo que sea perfecta para cualquier coctel de Ginebra y para preparan un Gin tonic equilibrado y perfecto para todos los paladares.

Ginebra Martin Miller´s Westbourne Strength Gin

La Ginebra Martin Miller's Westbpurne Sternght Gin tiene brillantes aromas de violetas, citricos, crema, pera sazonada,finas hierbas y notas de pepino. Una gran suavidad conduce una entrada en boca marcada por una seca frutosidad. Cuerpo medio pero lleno por una fantástica cremosidad de cítricos, limón, notas de violetas y gotas de pepino.

Ginebra Ecológica Bluecoat 70cl

La Ginebra Ecológica Bluecoat es una ginebra Premium, del tipo American Dry, obtenida por una quíntuple destilación tradicional por lotes con un solo alambique de cobre. Está fabricada en Philadelphia Distilling LLC.Todos sus ingredientes son de origen ecológico, y su alcohol se consigue de la destilación de granos de cebada, maíz, centeno y trigo.

Ginebra Ampersand

La Ginebra Ampersand es un nueva ginebra española del famoso productor Osborne, que revaloriza la intensidad y sencillez del clásico gin-tonic. Esta Ginebra tiene algo más: tiene un toque español, gracias a cortezas de naranjas y limones españoles peladas a mano y secadas al calor del sol.

Ginebra Hendricks Gin

Hendrick’s  se destila a partir de una receta única donde se mezclan 11 plantas botánicas entre raíces, flores, semillas y frutos en la costa suroeste de Escocia.
Ganadora de la Doble medalla de oro en 2004 en la San Francisco International Spirits Competition. La famosa ginebra Hendricks Gin que ha hecho famosos los combinados de Gin Tonic con pepino.

Ginebra Seagram's Gin

También conocida como The Perfect Gin, Seagram´s GIn ha llegado a convertirse en una de las ginebras mas conocidas y populares del mundo. Se puede decir que sigue manteniendo sus cualidades originales tanto en lo referente a la ginebra como a su botella.Combina a la perfección las plantas mas finas con los alcoholes más neutros en un proceso de doble destilación que mantiene la pureza de los sabores naturales de las plantas, de ahi que sea llamaba The Perfect Gin.

Comentarios (0)