• Nuevo

Ginebra Xoriguer

14,28 €
Impuestos incluidos

La Ginebra Xoriguer tiene la Denominación de Origen Mahón-Menorca. Está elaborada con enebro, y una serie de hierbas que el fabricante guarda en secreto con celo. Está producida por la Destilería Xoriguer, en España.

Cantidad

Ginebra Xoriguer

La Ginebra Xoriguer tiene la Denominación de Origen Mahón-Menorca. Está elaborada con enebro, y una serie de hierbas que el fabricante guarda en secreto con celo.

Está producida por la Destilería Xoriguer, en España.

NOTA DE CATA

Vista:

Es brillante y transparente.

Nariz:

Aroma suave a enebro, hierbas y fruta.

Boca:

De cuerpo ligero, con sabor a enebro, madera y hierbas como romero y tomillo, con gusto prolongado.

Si tiene alguna duda a la hora de compra la Ginebra Xoriguer, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

 


GINEBRA-XORIGUER
991 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Destilería Xoriguer
Meses en Barrica
NO
Graduación
38
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Opihr London Dry Gin

Ginebra Opihr London Dry Gin 70cl 

Es una ginebra premium para los paladares mas exigentes, unica y diferente de un sabor intenso, especiado con notas citricas que se caracteriza por ser rica en especias.  Elaborada mediante 10 botánicos como la pimienta Tellicherry, cardamomo, semillas de cilantro, bayas de cubeba, comino, jengibre, pomelo, bayas de enebro, piel de naranja y pimienta Tellichery.  Ginebra que envuelve los sentidos de olores y sabores orientales.

Ginebra Plymouth

GINEBRA PLYMOUTH

La Ginebra Plymouth se comenzó a elaborar en Plymouth en 1793.Se obtiene a través de la destilación tradicional por medio de alambiques de cobre y usando agua del Parque Natural Darmoor. Los botánicos utilizados en la realización de esta estupenda ginebra son: Enebro, corteza de naranja y de Limón, Angélica, Cardamomo, Florencia,Cilantro... Servir esta Ginebra a temperatura ambiente. 

Ginebra Goa

La Ginebra Goa es una ginebra London dry Premium, producida por World Wide Distillers, in London. Está destilada 5 veces para obtener una ginebra suave, armoniosa y delicada.

Ginebra Sipsmith London Dry Gin

La ginebra Sipsmith Gin posee un carácter demoledor, ofrece notas aromáticas y en boca como las auténticas London Dry Gin, con las distintivas notas de enebro y ligeramente amargas, con un ataque en boca potente, respaldado por la terrenalidad de raíz orris, la sabrosa dulzura fugaz de las notas de regaliz y de las notas cítricas.

Gin Premium Puerto de Indias Strawberry

La Ginebra Premium Puerto de Indias Strawberry procede de la Destilería Ginebra Premium Puerto de Indias. Conocida también como la "ginebra de fresa", la "ginebra rosa", la "ginebra sevillana" o la "ginebra de moda". La creación de la Ginebra Puerto de Indias Strawberry fue completamente accidental: a causa de un error preparando un alcohol de fresas que iba a ser destinado a pastelería y coctelería dio lugar a una ginebra rosa con sabor a fresa. Es una ginebra muy demandada por su suavidad y el sabor a fresas de Huelva.

Ginebra Ecológica Bluecoat 70cl

La Ginebra Ecológica Bluecoat es una ginebra Premium, del tipo American Dry, obtenida por una quíntuple destilación tradicional por lotes con un solo alambique de cobre. Está fabricada en Philadelphia Distilling LLC.Todos sus ingredientes son de origen ecológico, y su alcohol se consigue de la destilación de granos de cebada, maíz, centeno y trigo.

Ginebra Bulldog

GINEBRA BULLDOG GIN

Se trata de una ginebra realizada con el mayor cariño gracias a sus 4 destilaciones en alambiques de cobre de pequeño tamaño y con una cuidada selección de plantas.

Se trata de una ginebra muy elegante, refinada, aromática.

Ginebra del Professore Monsieur

La Ginebra del Professore Monsieur está elaborada con un destilado de enebro italiano de Umbria y Toscana, en el cual son infusionados en frio doce especias y hierbas, piel de cítricos frescos y un ingrediente secreto. Está producida por la Antica Distilleria Quaglia, en Italia.

Comentarios (0)