• Nuevo

Ginebra 5Th Earth Citrics 0.7L

24,60 €
Impuestos incluidos

La destilería española Modesta Soler ha estado en existencia desde hace más de 130 años y ha logrado adquirir gran experiencia a la hora de elaborar bebidas espirituosas con base de enebro.

 

Cantidad

Ginebra 5Th Earth Citrics 0.7L

La destilería española Modesta Soler existe desde hace más de 130 años y  ha logrado adquirir una gran experiencia en la creación de prestigiosas bebidas espirituosas elanoradas a partir del enebro. Con su serie Gin 5Th  la marca ha logrado sobresalir al presentarnos sus 3 únicas ginebras London Dry. 

Si usted tiene cualquier duda a la hora de comprar Ginebra 5Th Earth Citrics 0.7L, pongáse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. 

NO

GINEBRA-5Th-EARTH-CITRICS-0.7L
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
42
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Master´s Gin

La Ginebra Master´s Gin procede de las Destilerías MG, la cual es una empresa familiar con más de 150 ańos de experiencia en el sector, que desde el ańo 1940 elabora bebidas alcohólicas. Más de 5 generaciones dedicadas exclusivamente a la elaboración de productos de alta gama y con personalidad propia y única.

Ginebra Xoriguer

La Ginebra Xoriguer tiene la Denominación de Origen Mahón-Menorca. Está elaborada con enebro, y una serie de hierbas que el fabricante guarda en secreto con celo. Está producida por la Destilería Xoriguer, en España.

Ginebra Strawberry Blue Eyes

Ginebra Strawberry Blue Eyes

Ginebra Strawberry Blue Eyes una ginebra moderna que sorprende por su intensidad de fruta, con un dulzor y acidez equilibrado a la perfeción. Un destilado para disfrutar y apreciar sus aromas de la forma más "chic".

 

Ginebra Mombasa Strawberry

GINEBRA MOMBASA STRAWBERRY

 Es un nuevo estilo de ginebra afrutada, que mantiene la personalidad de una clásica London Dry, infusionada con una cuidada selección de fresas y frutos rojos. Un producto de gran calidad y personalidad con tres destilaciones.

  • Nuevo
  • Fuera de stock
36,12 €

Ginebra Plymouth Sloe

GINEBRA PLYMOUTH SLOE

La Ginebra Plymouth Sloe Gin se elabora en la destilería Black Friars. Es la típica bebida de la campińa inglesa. Esta ginebra está macerada 4 meses a base de endrinas, es el fruto del endrino. También recibe el nombre de ciruela silvestre o Pacharán. Servir este vino a una temperatura ambiente. 

Ginebra Monkey 47 50cl

La Ginebra Monkey 47 Gin especial de limitada produccion es considerada por muchos expertos como la mejor ginebra del mundo.Está producida en Alemania, en plena Selva Negra. La producción anual es de 2.500 botellas, por lo que su adquisición es difícil.

Ginebra Ginial Rose

GINEBRA GINIAL ROSE

La Ginebra Ginia Rosel, un destilado premium de baja graduación alcoholica 25º que se define como una ginebra sofisticada y muy femenina. Su sabor fresco y floral es proporcionado por las flores de hibísco, saúco y la base de enebro que la forman. Desprende aromas a cítricos como el pomelo, limón y naranja con evidentes notas florales.

Ginebra Bombay Sapphire London Dry Gin

Bombay Sapphire London Dry Gines una de las ginebras premium más populares del mercado, gracias a que ninguno de sus 10 botanicos destaca especialmente (enebro, almendras, granos del paraíso, ralladura de limón, regaliz, raíz de orris, angélica, cilantro, bayas de cassia y cubeba) haciendo que sea perfecta para cualquier coctel de Ginebra y para preparan un Gin tonic equilibrado y perfecto para todos los paladares.

Comentarios (0)