• Nuevo

Ginebra 5Th Water Floral 0.7L

24,60 €
Impuestos incluidos

El resultado: un suave y delicado néctar con profundo sabor familiar. 

Cantidad

Ginebra 5Th Water Floral 0.7L

Una ginebra acorde a nuestros días que recupera la esencia de una fórmula ancestral, a partir del cupage original y de la selección de una infusión heredada del abuelo fundador de esta destilería. El resultado: un suave y delicado néctar con profundo sabor familiar. 

Si usted tiene cualquier duda a la hora de comprar Ginebra 5Th Water Floral 0.7L, pongáse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. 

NO

GINEBRA-5TH-WATER-FLORAL-0.7L
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
42
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Larios London Dry Gin 150cl

 Ginebra Larios London Dry Gin 150cl

Esta ginebra tiene dos destilaciones cuyos ingrediente son, en la primera Bayas de enebro, y en la segunda Naranjas amargas de Haití y limones del mediterráneo. El origen de la Ginebra Larios data de finales del siglo XIX, concretamente de 1866, año en que la compańía de Charles Lamothe y Pedro Jiménez funda en Málaga una empresa dedicada a la destilación y envejecimiento de vinos y brandys.

Ginebra Ecológica Bluecoat 70cl

La Ginebra Ecológica Bluecoat es una ginebra Premium, del tipo American Dry, obtenida por una quíntuple destilación tradicional por lotes con un solo alambique de cobre. Está fabricada en Philadelphia Distilling LLC.Todos sus ingredientes son de origen ecológico, y su alcohol se consigue de la destilación de granos de cebada, maíz, centeno y trigo.

Ginebra Larios 1 Litro London Dry Gin

La Ginebra Larios 1 litro tiene dos destilaciones cuyos ingrediente son, en la primera Bayas de enebro, y en la segunda Naranjas amargas de Haití y limones del mediterráneo. El origen de la Ginebra Larios data de finales del siglo XIX, concretamente de 1866, año en que la compańía de Charles Lamothe y Pedro Jiménez funda en Málaga una empresa dedicada a la destilación y envejecimiento de vinos y brandys.

Ginebra Ginial Rose

GINEBRA GINIAL ROSE

La Ginebra Ginia Rosel, un destilado premium de baja graduación alcoholica 25º que se define como una ginebra sofisticada y muy femenina. Su sabor fresco y floral es proporcionado por las flores de hibísco, saúco y la base de enebro que la forman. Desprende aromas a cítricos como el pomelo, limón y naranja con evidentes notas florales.

Ginebra Opihr London Dry Gin

Ginebra Opihr London Dry Gin 70cl 

Es una ginebra premium para los paladares mas exigentes, unica y diferente de un sabor intenso, especiado con notas citricas que se caracteriza por ser rica en especias.  Elaborada mediante 10 botánicos como la pimienta Tellicherry, cardamomo, semillas de cilantro, bayas de cubeba, comino, jengibre, pomelo, bayas de enebro, piel de naranja y pimienta Tellichery.  Ginebra que envuelve los sentidos de olores y sabores orientales.

Ginebra Bulldog

GINEBRA BULLDOG GIN

Se trata de una ginebra realizada con el mayor cariño gracias a sus 4 destilaciones en alambiques de cobre de pequeño tamaño y con una cuidada selección de plantas.

Se trata de una ginebra muy elegante, refinada, aromática.

Ginebra G`vine Floraison Gin

La Ginebra G`Vine Floraison es el máximo exponente de las Ginebras Ultra Premium. Esta Ginebra cambia el concepto tradicional de elaboración y en vez de usar base de cereales, utiliza como base uva Ugni Blanc de la región francesa de Cognac.

Ginebra Berkeley Square

La Ginebra Berkeley Square es una ginebra London Dry de excepcional cualidad, destilada tres veces y en un pequeño alambique, fabricado exclusivamente para este proceso. Confeccionada por G&J Greenall, una de las destilerías más antigua de Londres.

Ginebra Ampersand

La Ginebra Ampersand es un nueva ginebra española del famoso productor Osborne, que revaloriza la intensidad y sencillez del clásico gin-tonic. Esta Ginebra tiene algo más: tiene un toque español, gracias a cortezas de naranjas y limones españoles peladas a mano y secadas al calor del sol.

Ginebra Tanqueray London Dry Gin

La Ginnebra London Dry Gin comenzó a destilarse en Londres en 1830 en el distrito de  Bloomsbury por Charles Tanqueray. Al morir Charles en el año 1868, su hijo Charles Waugh Tanqueray heredó la destilería haciendo que funcionase hasta que durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial casi la totalidad de sus instalaciones fueran arrasadas, quedando solo un edificio en pie.

Comentarios (0)