• Nuevo

Ginebra Aviation

28,20 €
Impuestos incluidos

Se trata de una ginebra Premium, tipo holandés de 42,0 % alc./vol., obtenida por una destilación de los botánicos macerados.

Cantidad

Ginebra Aviation

 

Se trata de una ginebra Premium, tipo holandés de 42,0 % alc./vol., obtenida por una destilación de los botánicos macerados.

El producto final, es nítido, de cuerpo medio, con fragancias de flores, y algo picante al olfato, con sabor ligeramente dulce en

el que no predomina ningún componente.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ginebra Aviation 0.7L póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

NO

GINEBRA-AVIATION
998 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
42
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Gin Premium Puerto de Indias Strawberry

La Ginebra Premium Puerto de Indias Strawberry procede de la Destilería Ginebra Premium Puerto de Indias. Conocida también como la "ginebra de fresa", la "ginebra rosa", la "ginebra sevillana" o la "ginebra de moda". La creación de la Ginebra Puerto de Indias Strawberry fue completamente accidental: a causa de un error preparando un alcohol de fresas que iba a ser destinado a pastelería y coctelería dio lugar a una ginebra rosa con sabor a fresa. Es una ginebra muy demandada por su suavidad y el sabor a fresas de Huelva.

Ginebra Iceberg

La Ginebra Iceberg es una ginebra de calidad Premium, de tipo London Dry, obtenida por triple destilación tradicional, con agua procedente de icebergs. Está producida por Canadian Iceberg Vodka Corp., en Canadà.

Ginebra Master´s Gin

La Ginebra Master´s Gin procede de las Destilerías MG, la cual es una empresa familiar con más de 150 ańos de experiencia en el sector, que desde el ańo 1940 elabora bebidas alcohólicas. Más de 5 generaciones dedicadas exclusivamente a la elaboración de productos de alta gama y con personalidad propia y única.

Ginebra Mg London Dry Gin

La Ginebra MG procede de una empresa familiar que desde 1940 elabora bebidas alcohólicas, situada en la población de Vilanova i la Geltrú. Destilerías MG, también realizan la Ginebra Masters entre otras, exporta a un total de 24 países y durante sus mas de 150 ańos de historia solo ha cambiado la presentación de sus productos, pero no su elaboración.

Comentarios (0)