• Nuevo

Ginebra 5Th Fire Red Fruits 0.7L

22,50 €
Impuestos incluidos

La marca detrás de las ginebras pretende representar adecuadamente los elementos dentro de sus tres deliciosos ginebras.

Cantidad

Ginebra 5Th Fire Red Fruits 0.7L

La marca detrás de las ginebras pretende representar adecuadamente los elementos dentro de sus tres deliciosos ginebras. Con el fin de lograr este objetivo, la destilería español Modesta Soler, que fabrica espirituosos desde 1875, utiliza la aromatización inteligente, así como técnicas de destilación elaboradas.

Si usted tiene cualquier duda a la hora de comprar Ginebra 5Th Fire Red Fruits 0.7L, pongáse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. 

NO

GINEBRA-5TH-FIRE-RED-FRUITS-0.7
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
42
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Seagram's Gin

También conocida como The Perfect Gin, Seagram´s GIn ha llegado a convertirse en una de las ginebras mas conocidas y populares del mundo. Se puede decir que sigue manteniendo sus cualidades originales tanto en lo referente a la ginebra como a su botella.Combina a la perfección las plantas mas finas con los alcoholes más neutros en un proceso de doble destilación que mantiene la pureza de los sabores naturales de las plantas, de ahi que sea llamaba The Perfect Gin.

Ginebra Martin Miller´s Westbourne Strength Gin

La Ginebra Martin Miller's Westbpurne Sternght Gin tiene brillantes aromas de violetas, citricos, crema, pera sazonada,finas hierbas y notas de pepino. Una gran suavidad conduce una entrada en boca marcada por una seca frutosidad. Cuerpo medio pero lleno por una fantástica cremosidad de cítricos, limón, notas de violetas y gotas de pepino.

Ginebra Goa

La Ginebra Goa es una ginebra London dry Premium, producida por World Wide Distillers, in London. Está destilada 5 veces para obtener una ginebra suave, armoniosa y delicada.

Ginebra Tanqueray London Dry Gin

La Ginnebra London Dry Gin comenzó a destilarse en Londres en 1830 en el distrito de  Bloomsbury por Charles Tanqueray. Al morir Charles en el año 1868, su hijo Charles Waugh Tanqueray heredó la destilería haciendo que funcionase hasta que durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial casi la totalidad de sus instalaciones fueran arrasadas, quedando solo un edificio en pie.

Comentarios (0)