• Nuevo

Ginebra Williams Chase Extra Dry

50,28 €
Impuestos incluidos

La Ginebra Williams Chase Extra Dry está elaborado a partir de patata y de diferentes botánicos como enebro, almendra amarga, cilantro, cardamomo, flor de acacia, flor de saúco, clavo, raíz de angélica, regaliz y piel de limón.

Cantidad

Ginebra Williams Chase Extra Dry

La Ginebra Williams Chase Extra Dry está elaborado a partir de patata y de diferentes botánicos como enebro, almendra amarga, cilantro, cardamomo, flor de acacia, flor de saúco, clavo, raíz de angélica, regaliz y piel de limón.

Williams Chase es la única destilería británica que controla todo el proceso de elaboración, desde la semilla hasta la botella.

NOTA DE CATA

Vista:

Transparente y límpida.

Nariz:

En nariz destacan notas herbáceas, el enebro y los cítricos, acompañados por notas dulces de manzanas, flor de saúco y lúpulo.

Boca:

En boca, es seca pero sabrosa, con una textura sorprendentemente agradable y un gusto con recuerdos amargos.

Si Tiene alguna duda a la hora de comprar Ginebra Williams Chase Extra Dry, póngase en contacto con el sumiller de nuesrtra tienda online, que le asesorará sin ningun compromiso.

Williams Chase

GINEBRA-WILLIAMS-CHASE-EXTRA-DRY
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Williams Chase
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Opihr London Dry Gin

Ginebra Opihr London Dry Gin 70cl 

Es una ginebra premium para los paladares mas exigentes, unica y diferente de un sabor intenso, especiado con notas citricas que se caracteriza por ser rica en especias.  Elaborada mediante 10 botánicos como la pimienta Tellicherry, cardamomo, semillas de cilantro, bayas de cubeba, comino, jengibre, pomelo, bayas de enebro, piel de naranja y pimienta Tellichery.  Ginebra que envuelve los sentidos de olores y sabores orientales.

Ginebra Ginial Rose

GINEBRA GINIAL ROSE

La Ginebra Ginia Rosel, un destilado premium de baja graduación alcoholica 25º que se define como una ginebra sofisticada y muy femenina. Su sabor fresco y floral es proporcionado por las flores de hibísco, saúco y la base de enebro que la forman. Desprende aromas a cítricos como el pomelo, limón y naranja con evidentes notas florales.

Ginebra Nº 209

La N209 es una ginebra Premium obtenida por una quíntuple destilación por el procedimiento Single Shot con un solo alambique de cobre, en las destilerías de N209 en San Francisco, California.Según los mejores críticos del mundo es la mejor ginebra.

Ginebra Nordes Gin

GINEBRA NORDÉS

En julio 2012, desde el encuentro de un sumiller de un famoso restaurante estrellas Michélin, un bodeguero y un maestro destilador, después de un año de intentos nació la Ginebra 100% gallega Nordés.

Ginebra Mombasa Strawberry

GINEBRA MOMBASA STRAWBERRY

 Es un nuevo estilo de ginebra afrutada, que mantiene la personalidad de una clásica London Dry, infusionada con una cuidada selección de fresas y frutos rojos. Un producto de gran calidad y personalidad con tres destilaciones.

Comentarios (0)