• Nuevo

Ginebra Goa

22,08 €
Impuestos incluidos

La Ginebra Goa es una ginebra London dry Premium, producida por World Wide Distillers, in London. Está destilada 5 veces para obtener una ginebra suave, armoniosa y delicada.

Cantidad

Ginebra Goa

La Ginebra Goa es una ginebra London dry Premium, producida por World Wide Distillers, in London. Está destilada 5 veces para obtener una ginebra suave, armoniosa y delicada.

Los botánicos utilizados para su elaboración son: Bayas de Enebro, Semillas de Cilantro, Rama de Casia, Polvo de Nuez moscada, Raíz de Angélica, Vainas de Cardamomo, Comino en polvo, Semillas de Alcaravea.

NOTA DE CATA

Vista:

Nítido, azulado.

Nariz:

Bien armonizado, con aroma a cilantro y especias, con alcohol.

Boca:

Nota cereal del alcohol, pero muy suave.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar la Ginebra Goa, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.


GINEBRA-GOA
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
World Wide Distillers
Meses en Barrica
NO
Graduación
47
País
Reino Unido

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Mg London Dry Gin

La Ginebra MG procede de una empresa familiar que desde 1940 elabora bebidas alcohólicas, situada en la población de Vilanova i la Geltrú. Destilerías MG, también realizan la Ginebra Masters entre otras, exporta a un total de 24 países y durante sus mas de 150 ańos de historia solo ha cambiado la presentación de sus productos, pero no su elaboración.

Ginebra Ecológica Bluecoat 70cl

La Ginebra Ecológica Bluecoat es una ginebra Premium, del tipo American Dry, obtenida por una quíntuple destilación tradicional por lotes con un solo alambique de cobre. Está fabricada en Philadelphia Distilling LLC.Todos sus ingredientes son de origen ecológico, y su alcohol se consigue de la destilación de granos de cebada, maíz, centeno y trigo.

Ginebra Larios London Dry Gin 150cl

 Ginebra Larios London Dry Gin 150cl

Esta ginebra tiene dos destilaciones cuyos ingrediente son, en la primera Bayas de enebro, y en la segunda Naranjas amargas de Haití y limones del mediterráneo. El origen de la Ginebra Larios data de finales del siglo XIX, concretamente de 1866, año en que la compańía de Charles Lamothe y Pedro Jiménez funda en Málaga una empresa dedicada a la destilación y envejecimiento de vinos y brandys.

Ginebra 6 O´clock

La Ginebra 6 O´clock es una ginebra London Dry, es obtenida por destilación individual de cada componente botánico (enebro, corteza de naranja, cilantro, angélica, raíz de lirio y flor de saúco).

Ginebra Master´s Gin

La Ginebra Master´s Gin procede de las Destilerías MG, la cual es una empresa familiar con más de 150 ańos de experiencia en el sector, que desde el ańo 1940 elabora bebidas alcohólicas. Más de 5 generaciones dedicadas exclusivamente a la elaboración de productos de alta gama y con personalidad propia y única.

Gin Premium Puerto de Indias Strawberry

La Ginebra Premium Puerto de Indias Strawberry procede de la Destilería Ginebra Premium Puerto de Indias. Conocida también como la "ginebra de fresa", la "ginebra rosa", la "ginebra sevillana" o la "ginebra de moda". La creación de la Ginebra Puerto de Indias Strawberry fue completamente accidental: a causa de un error preparando un alcohol de fresas que iba a ser destinado a pastelería y coctelería dio lugar a una ginebra rosa con sabor a fresa. Es una ginebra muy demandada por su suavidad y el sabor a fresas de Huelva.

Ginebra Nº 209

La N209 es una ginebra Premium obtenida por una quíntuple destilación por el procedimiento Single Shot con un solo alambique de cobre, en las destilerías de N209 en San Francisco, California.Según los mejores críticos del mundo es la mejor ginebra.

Ginebra del Professore Monsieur

La Ginebra del Professore Monsieur está elaborada con un destilado de enebro italiano de Umbria y Toscana, en el cual son infusionados en frio doce especias y hierbas, piel de cítricos frescos y un ingrediente secreto. Está producida por la Antica Distilleria Quaglia, en Italia.

Ginebra Bayswater London Dry Gin

La Ginebra Bayswater es inglesa , del tipo London Dry Gin ,y se elabora a través de  5 destilaciones independientes. Es una ginebra seca elaborada a base de aguardiente de cereales en su 100%. Sus componentes principales son bayas de enebro, semillas de cilantro, raíz de angélica, cáscara de limón, cáscara de naranja, regaliz, canela y nuez moscada.

Ginebra Mom

Ginebra Mom es una ginebra Premium destilada cuatro veces en Inglaterra por González Byass. Una ginebra que destaca su intensidad de notas a frutos rojos en boca, expresándose en el paladar.

Comentarios (0)